Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion Seiko 5 Sports

luin

Active member
Buenas.

Seiko 5 sports, version "military" ?, caja de 42 mm. Es un reloj bastante decente, a pesar de estar en la liga de los los modestos. Lo llevo puesto tres dias y de momento va muy fino.

Lo comprè en Creationwatches. No habia comprado nunca en esta pagina, pero la experiencia ha sido satisfactoria :) Viene en una caja "unbranded" ( o sea, sin referencias a la marca ni nada) y si quieres la caja Seiko hay que aflojar otros 5 euros. Supongo que es por el tema de adunanas, ya que en la factura lo describen como "unbranded watch" y lo valoran a 22 $.

Estèticamente me gusta. Tiene el detalle de traer la parte de atras con la maqunaria visible. La correa, que es de un material textil, es relativamente cómoda. No obstante, mi niña dice que es un reloj feo.... :)

A pesar de todo, viene bien aparentemente, con su librito de instrucciones y garantía sellada. Para venir de Singapur me ha tardado tres dias.

Saludos

24392550970_c0bf4f0400_b.jpg


24061246553_572d1309d1_b.jpg


24059910464_7c6202844c_b.jpg
 

nolodic

Active member
Ese reloj es bonito hasta a oscuras. Si no le gusta así ponle una correita de piel y verás como cambia de idea.
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo tengo la versión azul (y tuve el negro) y te aseguro que no te defraudará; además admite muchos tipos de correa y por la noche su luminosidad es asombrosa, será modesto en su precio pero está bien pagado. En españa en el catálogo de GERESA está a 195 pavos.:great:
 
Precioso reloj y excelente maquina, ya veras que bien trabaja, yo tengo un Seiko 5 21 joyas, y esta maquina del tuyo, es todavia mas precisa. Te felicito y usalo, que para eso son los relojes.Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Está llamado a ser uno de los grandes modelos clásicos de Seiko. Es perfecto, bello, barato y dá mucho por lo poco que cuesta.
 

lalow

New member
Un reloj BBB. Tengo dos pero de sus hermanos menores de 38mm por la ridícula muñeca que cargo. Aún que me han dado una tentación comprar el grande.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Ese modelo es uno de mis futuribles más seguros. Como más me gusta es en negro, pero en verde o azul es igualmente muy bonito. Es un reloj modesto sólo en el precio al que puede conseguirse en según que sitios, pero en absoluto en su calidad. Nos estamos acostumbrando a pensar que ciertos precios-chollo de relojes que vemos en algunos sitios son "su precio", y a veces son relojes bastante más buenos de lo que sugiere un precio muy bajo. Y es Seiko, una de las marcas grandes y de categoría. A mi me encanta como reloj de piloto, yo para reforzar esa estética le pondría una correa de piel marrón con tachuelas en el extremo de las asas; he visto alguno así y queda como un auténtico reloj tipo observador. El tamaño me parece muy adecuado para ese tipo de reloj, que suelen ser tirando a grandes. Y se agradece la costumbre de Seiko de los fondos vistos en estas gamas, así se disfruta más el reloj :scrito:

Enhorabuena, que lo disfrutes, es un gran reloj por dentro y por fuera.
 
Última edición:

Joserom

New member
Muy bonito. Con ese color y esa correa esta fenomenal. Yo tengo un par de seikos 5 y la verdad que funcionan genial. Cómodos para el día a día y muy resistentes. Gran compra luin. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Arriba