Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

Pelawira

New member
Hola gente! Soy nuevo por aquí, así que me toca presentarme...
Desde niño siempre me apasionaron los relojes de pulsera, que yo recuerde con alrededor de 12 años debía tener unos 10 relojes (de plástico la mayoría, jeje). Ahora ya con unos cuantos años más, sigo encandilado con lo mismo, aunque los gustos van mejorando...
Poco a poco voy aprendiendo cada vez más de este apasionante mundo, pena que uno no ha nacido rico para poder tener una colección de ensueño. Pero, con no mucho dinero, uno puede ir haciéndose su propia colección a medida de su bolsillo, con un reloj para cada ocasión.
Saludos
 

psicoac

Active member
Es muy bello ir "atesorando"relojillos ... si se compraran todos de un golpe (si tuvieramos mucho dinero) seguro que perdia mucho de su encanto ... buscar, mirar, remirar, decidir, anhelar ...
BIENVENIDO, esperamos tus aportes !!!!
 

psicoac

Active member
Es verdad ... con el dolor de cabeza que tengo ni me habia fijado ... :dudoso: pues doblemente bienvenido, al venir desde tierras tan lejanas ...
Cuidate !!!
 

Wolfo 4

New member
Si señor. No hay una colección de ensueño, hay muchas, igual que relojes y gustos por los relojes. La importante es la tuya, y que la disfrutes. Bienvenido
 
Arriba