Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

cristian75

New member
Hola a todos, despues de leeros un tiempo he decidido presentarme y así aportar algo al foro. Ademas de ser un forero mas y amante de los relojes acabo de abrir una web dedicada a la venta de relojes. Me he dedicado a esto desde hace mas de 15 años pero ahora me he decidido a dar el paso a la red. Os invito a todos a que la veais y admito todo tipo de sugerencias.
Os prometo condiciones especiales para los foreros. Un saludo a todos!
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos, despues de leeros un tiempo he decidido presentarme y así aportar algo al foro. Ademas de ser un forero mas y amante de los relojes acabo de abrir una web dedicada a la venta de relojes. Me he dedicado a esto desde hace mas de 15 años pero ahora me he decidido a dar el paso a la red. Os invito a todos a que la veais y admito todo tipo de sugerencias.
Os prometo condiciones especiales para los foreros. Un saludo a todos!

Bienvenido al club del áncora loca. Estás en tu casa. Además puedes dar de alta tu empresa (Costa Joyeros) en www.mirelojero.es y en cuanto nos llegue la notificación activaremos tu ficha.
Saludos
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, espero te encuentres como en tú casa.Recuerda que puedes inscribirte en www.mirelojero.es y por supuesto presentanos de vez en cuando alguna novedad "relojil"...
 

cristian75

New member
Bienvenido al club del áncora loca. Estás en tu casa. Además puedes dar de alta tu empresa (Costa Joyeros) en www.mirelojero.es y en cuanto nos llegue la notificación activaremos tu ficha.
Saludos

Muchas gracias por la calida acogida, ya te he mandado la solicitud para aparecer en el directorio. ¿como puedo poner las marcas que vendo y asi que la gente pueda localizarme?

Un saludo
 
Arriba