Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación.

bazata59

New member
-Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, por mi pasión por los relojes, tengo unos 20, pero modestos, el más caro un Seiko kinetic de unos 400 euros en su día, no tengo mucha memoria por lo que aunque leo sobre este tema en el foro y en algún libro no almaceno datos ni conocimientos de relojería, pero si me gusta leer sobre ello y hacer algún pinito tocando relojes viejos retirados, pero llevo poco tiempo en el tema y estoy aqui para que me enseñeis toda vuestra sabiduria, yo poco o nada puedo enseñar aún. Bueno a parte de los relojes tengo otras aficiones, pues como dice mi hermana soy aprendiz de mucho y oficial de nada, me gusta la pintura, hago maquetas variadas cuando tengo tiempo, me gusta el bricolaje y alguna cosa más. También estoy en el foro de "armas blancas" pues me gustan las navajas también, como colección no para usarlas contra otros claro. Soy de Valencia y tengo 53 años. De momento no se más que decir sobre mi, que espero aprender mucho de todos vosotros.
-Un abrazo a todos.-
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 
Arriba