Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

Peikon

New member
Un saludo desde Salamanca, la verdad es que me he topado con este foro buscando una correa para un reloj Guess que hace años guardo en el cajón y al cual quiero devolver a la vida; no es un gran reloj pero me gusta su diseño (qué le vamos a hacer). El resultado de la busqueda de la correa esta siendo nefasto porque ya he mirado el catálogo de Guess y no aparece por ningún lado, tanto es así que ya no sé por donde buscar. Recuerdo que aquí en Salamanca un relojero muy conocido me lo intentó buscar y me lo devolvió a los 4 meses, la busqueda fue inútil. Otro relojero de Sevilla tardó 6 meses en darme la misma respuesta. Los datos del modelo que aparecen en la tapa trasera son: Guess inc. Steel l12006G3. Con esos datos no hay nada en la red. Por dónde puedo continuar?
 

zampetti

Moderador
Con estos relojes "fashion" es mejor buscar otro igual que solo la correa. Yo tengo un fossil que costo 100 euros y me pidieron 60 por la correa cuando fui a cambiarla.
 

Peikon

New member
Gracias Pedro Izquierdo, ya miré la página que me indicaste pero no hay nada que me puede valer. La correa es como de plástico duro en color negro y el cierre es de metal con un botón al lado para que se pueda soltar, la verdad es que me gusta ese sistema de cierre bastante, se ve muy seguro. Todas las que he visto en Piero Magli son de cuero o de goma, tipo Casio y la verdad no le sentaría bien al conjunto.

Zampetti tienes toda la razón pero aún así me los gastaría, es más el valor sentimental que el propio reloj en si.
 

zampetti

Moderador
Totalmente de acuerdo, yo tengo varios de mi abuelo y se van a quedar conmigo SIEMPRE. Un saludo.
 

Peikon

New member
Hombre, Zampeti, salvando las distancias, mi reloj siempre me ha pertenecido a mí, jejeje. Pero tiene una bonita historia.

Ahora sé que el tipo de cierre es flip-lock y que no existe, o no encuentro, el mismo modelo de correa que tengo rota pero que guess monta una muy parecida en un modelo que se conoce como prism y que curiosamente es de chica. Si puedo localizarlo y probar si algún eslabón pudiera ser adaptado a mi correa sería genial.
 
Arriba