Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y duda con Lotus Code

Binario

New member
En primer lugar quisiera presentarme y mandar un saludo a todos por la cantidad de cosas que he visto y aprendido durante estos escasos días desde que descubrí el foro.

Me acaban de regalar un reloj Lotus Code de hombre y me he percatado de unos pequeños detalles que no se si son normales. Por un lado la esfera superior derecha que marca las horas (de 0 a <strike>23</strike>24) no va sincronizada con las horas que marca la manecilla grande. Y por otro la manecilla de las horas grande parece que no está del todo ajustada, de manera que alcanza las horas en punto cuando al minutero le queda un cuarto de hora para llegar a las 12.

Visto esto me pregunto si mediante algún fácil ajuste se puede corregir esto o es un defecto de fabricación y tengo que ir a que me lo cambien.

Un saludo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
En primer lugar quisiera presentarme y mandar un saludo a todos por la cantidad de cosas que he visto y aprendido durante estos escasos días desde que descubrí el foro.

Me acaban de regalar un reloj Lotus Code de hombre y me he percatado de unos pequeños detalles que no se si son normales. Por un lado la esfera superior derecha que marca las horas (de 0 a <STRIKE>23</STRIKE>24) no va sincronizada con las horas que marca la manecilla grande. Y por otro la manecilla de las horas grande parece que no está del todo ajustada, de manera que alcanza las horas en punto cuando al minutero le queda un cuarto de hora para llegar a las 12.

Visto esto me pregunto si mediante algún fácil ajuste se puede corregir esto o es un defecto de fabricación y tengo que ir a que me lo cambien.

Un saludo.

Hola y bienvenido. Creo que al tratarse de un reloj nuevo, lo mejor el llevarlo al ST de la casa o donde lo has comprado.
Saludos.
 
Arriba