Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y de como comenzó todo...

odominguez

New member
Lo reconozco, nunca me gustaron los relojes digitales. A los cuatro años me compraron mi primer reloj y lo recuerdo perfectamente. Elegí uno de manillas a pesar de que en casa nadie creía que podía "leerlo". El caso es que podía, mejor incluso que los Casios digitales que corrían por ahí.

Hace un par de años cayó en mis manos un libro que removió algo que llevaba dentro y que nunca sospeché que tenía. A partir de ese momento rescaté una caja que había por casa llena de relojes. Algunos mejores, otros peores, casi todos mecánicos. Y fue en ese momento cuando pude mirarlos desde un ángulo, voy a mal llamarlo, iniciado. Ya no eran desconocidos en una caja, ahora eran mis relojes, ahora que los entendía comenzé a apreciarlos.

Desde entoces más que afición tengo curiosidad relojera. Eso es lo que aquel libro removió dentro de mi. El mencionado libro es una novela más bién regulera de traducción vulgar que compré al peso junto con otras. Su título "La gran complicación", el personaje que lo perpetró "Allen Kurzweil". No hace falta explicar nada más.

Sirva esta tortura en forma de tres párrafos a la que os he sometido a modo de presentación. Aunque leo el foro hace tiempo hasta hoy no me he decidido a participar.

Un saludo.
 
Última edición:

odominguez

New member
Lo siento, me he colado de subforo, suelo entrar en los sitios nuevos como elefante por cacharrería. Así que estoy acostumbrado.

No tengo fotos de los relojes, a ver si me pongo en esto del cuelgue de fotos y os los enseño. Y me dais vuestra opinión.

Saludos
 

odominguez

New member
Por cierto, me gustan los relojes de corte clásico. Ahora llevo un Tissot Le Locle, es que hasta que salgan los presupuestos del año 2050 no creo que dispoga del dinero que cuestan los que me gustan de verdad.

Me pasa como con los coches, por debajo de 120000€ todos me gustan más bien poco.

Saludos desde un C3.
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido, estamos deseando ver las fotos de los tesoros hallados en esa caja vieja que, seguro, son mucho más que simples relojes.
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro y recuerda que el mundo está lleno de relojes maravi llosos que valen poco dinero
 

Claudio

Baneado
Hola

Lo reconozco, nunca me gustaron los relojes digitales. A los cuatro años me compraron mi primer reloj...
... rescaté una caja que había por casa llena de relojes. Algunos mejores, otros...
Un saludo.


Bienvenido a este Foro. Veo que "dispones de mucho tiempo, encerrado en una caja". Espero que emplees un poco de él en enseñárnoslo :rules:.

[El reloj digital no encierra tiempo; sino electricidad y tecnología, que son otra cosa.]
 
Última edición:

Ancora

Moderator
un saludo

y bienvenido al foro.:great:

Pd. al final, la novela...la recomiendas o no?????????:dudoso:
 

odominguez

New member
Muy amena no me pareció. Si te gusta Arturo Perez Reverte seguramente te guste porque va en esa linea, a mi no me gusta nada de nada.

La trama se basa la investigación que hacen para recuperar una arquilla que contiene un reloj que el própio Breguet le hizo a Maria Antonieta.
 
Arriba