Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentación y consulta

shandowee

New member
Hola a todos

Acabo de registrarme en la comunidad con mucha ilusión, entusiasmo y sobre todo ganas de aprender mucho.

Hace años que soy aficionado al mundo de los relojes, como todos vosotros y hasta ahora nunca me había sentido tentado a iniciar una colección

Siguiendo las recomendaciones que muchos de vosotros dais en el foro, entiendo que para hacerlo, dentro del amplio mundo del reloj, lo mejor es centrarse en un apartado concreto, que por alguna circunstancia te llame la atención. Así lo he hecho y desde hace tiempo (también como muchos antes), me he fijado en la historia de los speedmaster y bueno, ando un poco flipado...

Al grano: me encantaría empezar mi colección con un mark II del año 69. Un tipo me vende uno original en un estado regulero por 700 lereles. ¿En qué apartado podría poneros unas fotos para consultaros vuestra opinión y algunas dudas que me asaltan sobre precios de reparaciones, etc)

Muchas gracias a todos y para lo que necesites
 

6138

Well-known member
las fotos ponlas en una pagina externa y el link ....
sobre tu consulta.... sin ver las fotos .... el reloj debe funcionar , si no arranca..malo y la caj no debe estar rota..el cristal damaso menos igual y la esfera esimportante cuanto mejor este mas facil luego la reparación... esperamos las fotos
 

shandowee

New member
Gracias a todos

Pues dejo aquí las fotos y os cuento un poco la historia

imageshack.us/a/zqM4/1

Se trata de un speedmaster mark II que como veréis en las fotos está en bastante mal estado. El tema es saber si desde vuestro punto de vista 700 euros es un buen precio pensando en lo que después puede suponer una restauración en condiciones (por lo que parece podría subirse bastante, no?)

También hay que tener en cuenta que sería mi primer speedmaster, no sé, ando indeciso, ¿cómo lo veis?

Gracias!
 

nolodic

Active member
Yo te recomiendo que hables en privado con un profesional de verdad como Pedro Izquierdo o quien conozcas, y te hagas una idea aproximada en la medida de lo posible de cuanto va a costar en total tener la pieza en condiciones.

Empiezas a lo grande, no hay duda.:guay:
 
Arriba