Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación Orient Symphony

Nico52

New member
Symphony es una serie de relojes de Orient de la gama básica pero no por ello menos cuidados o con acabados inferiores.

Montan el conocido calibre 48743 de Orient a 21600 alt/h y con 21 rubíes. Al menos los míos, vienen muy bien regulados, como es habitual en Orient. La reserva de marcha es de 40 horas.

Las cajas son de acero y vienen muy bien terminadas. El diámetro es de 41 mm sin corona y son 50 m WR, suficiente en estos tipos de relojes. El cristal es mineral y el fondo es transparente dejando ver un calibre sin ningún tipo de decoración. Los diales tienen todos en común que llevan el fechador a las 3 con la sola indicación del día del mes.

La relación calidad/precio es inmejorable. A veces buscamos relojes baratos en marcas que ofrecen dudosa garantía y tenemos estos Orient, con una calidad más que probada, al mismo precio o inferior. Otra cosa es que te gusten o no los modelos.

Bueno, os dejo unas fotos a ver que os parecen

inZ1vw.jpg

CnLOuC.jpg

YZgbTS.jpg

ZO2OL5.jpg

Tt9scI.jpg

TnTeRc.jpg


PD: Existe otro modelo con solo índices en el dial, sin números, más parecido al Bambino, pero ese modelo no lo tengo.
 

yuri

New member
Pedazo de colección, es un clásico indiscutible.Cuanto nos da Orient para lo poquito que pide.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonitos y buenos relojes, como buenos Orient que son. Varias veces he estado tentado de comprar algún Symphony, y quizá me quedaría con el de caja dorada y guilloché, me parece precioso.

Que los disfrutes.
 

Federico1203

New member
Me ha encantado el que tiene los cuatro números en el dial, con una tipografía que recuerda a la de Panerai. Será mi próximo objetivo. Muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Arriba