Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación]: Inoxcrom Sirocco Plata Royal

JLML

New member
Buenas.

Pues siguiendo con las Inoxcrom Siroccos que no se comercializaron en España, esta que presento ahora es un Plata Royal. Con cuerpo y capuchón en plata maciza y un grabado especial que le da sobrenombre a la Sirocco.

P4260066.gif


P4260067.gif


P4260070.gif


P4260071.gif


También el plumín es de oro y cerrando una pieza también muy imponente en medidas, peso y apariencia. Toda una suerte poder adquirir una de estas piezas de las que Alberto localizó 2 y cada uno de nosotros volvimos contentos a casa

P4260074.gif


P4260075.gif


Saludos

PS Las fotos son de Alberto
 

fp lover

New member
Muy bonita y el cuerpo burdeos es fantástico !
El plumin ni te digo !
El diseño según me infroman es "grano diamante"
saludos
 

Alberto

New member
¿Qué quiere que le diga?, pues eso, que me gusta mucho y que es realmente una pieza importante, como bien decía usted en la presentación de la Burdeos Imperial, si fueran de otra marca……………..:eek:h:

Gracias por mostrarla :great:
 

Estilograficas

New member
Me gusta más personalmente la otra (burdeos) pero entiendo la "importancia" del material noble en este modelo, que en la mano es impresionante ;)

PD: Alberto, felicidades por las fotos.!!!
 

Franz

New member
Pero...¿esto que es? ¿A pares?. Muy bonita esta también , aunque coincido con Estilograficas, me gusta un poquito más la burdeos. Y los plumines doy fe que escriben maravillosamente, yo tengo una Sirocco de las negras con capuchón de plata a la que mandé cambiar el plumín a Inoxcrom del que traia de acero al de oro y ya os digo que escribe muy muy bien. Por los visto los plumines de oro de Inoxcrom los fabricaba en Alemania Bock.
Que las disfruteis muchos años y gracias por enseñarlas.:great:
 
Arriba