Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación desde Canarias

celiacor

Member
Hola desde Tenerife, (Canarias eterna primavera????????? pues debe ser de las primaveras mas húmedas porque está cayendo un chaparrón tremendo):rofl:
He visitado en algunas ocasiones este foro como visitante pero la verdad he de admitir que estoy enganchado y no hay día que no entre para ver vuestras aportaciones que son muy buenas.:guay::guay:
No tengo ni idea de como lo voy a hacer pero me gusta este mundo y como tal me dispongo a restaurar un precioso Duward que he comprado de rastro.:jap:
He leído después de comprarlo que hay picaros que venden máquinas sin tija y sin corona debido a que hay algún problemilla mas grave bajo ese simple desperfecto a la vista, espero que no tenga mas dificultades que esa que ya son muchas para mí.
Cuando me meta al tajo subiré fotos para que me advirtaís después de haber roto algo que debía haber quitado primero ese otro tornillo.:yes:
Me he alargado mucho, agradecerles el dejarnos entrar en este mundillo a los aficionados y compartir con nosotros toda vuestra sabiduría.:great:
Muchas gracias.:yipi:
 
Arriba