Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación, con FOTOS!!

danigs

New member
Hola a todos!

Soy Dani, danigs en este foro y en otros como foromtb, motos.net, forocoches (subforo de motos),...

Me presento en este foro, y como además soy aficionado a la fotografía, pues aprovecho y subo unas fotos de los relojes que tengo, en especial de mi Tag Heuer F1, que me regaló mi mujer para el aniversario del año pasado.

Bueno, en realidad todos han sido regalo por su parte:

Victorinox Swiss Army Night Vision: regalo de compromiso.
Tissot T-Touch: regalo del 3er aniversario.
Tag Heuer F1 Cronograph: 5o aniversario.

El siguiente que me gustaría añadir a la lista es el Hamilton Khaky Navy GMT, como primer reloj automático.

Aquí teneis las fotos.

relojes_06.jpg


relojes_05.jpg


relojes_04.jpg


relojes_03.jpg


relojes_01.jpg


relojes_07.jpg
 

zampetti

Moderador
Veo que te gustan los relojes deportivos ¿o es a tu MDD a quien le gustan?:nosena:

Es broma, tus relojes son muy chulos, sobre todo a mi me gusta el Vitorinox.

Bienvenido al foro.
 

Jose Maria A.B.

New member
sobre todo a mi me gusta el Vitorinox.


a) Dani: bienvenido a FdR!!.:guay:...Yo tenía un F1 IDÉNTICO al tuyo....y en un momento de desvarío lo cambié por una Stratocaster........Y a veces, ahora lo echo en falta.....:cry::cry:

b) Zampetti: A mi me gustan más los CUADRIX...... :he::he: (Al que acierte la trocheria le regalo una plegaria y dos novenas)

Jose María Aragón
Muuuuuuuuu!!!!
:666:
 

danigs

New member
Pues en realidad, los relojes deportivos nos gustan tanto a mi mujer como a mi. Aunque cualquiera de ellos los uso aunque vaya con traje y corbata.

Mi mujer también tiene un Tissot T-Touch en titanio, con correa blanca y fondo nacar.

Muchas gracias a los dos por la bienvenida!!
 

Claudio

Baneado
a) Dani: bienvenido a FdR!!.:guay:...Yo tenía un F1 IDÉNTICO al tuyo....y en un momento de desvarío lo cambié por una Stratocaster........Y a veces, ahora lo echo en falta.....:cry::cry:

b) Zampetti: A mi me gustan más los CUADRIX...... :he::he: (Al que acierte la trocheria le regalo una plegaria y dos novenas)

Jose María Aragón
Muuuuuuuuu!!!!
:666:

CUADRI VIDES (Hijos de Celestino Cuadri)
 

Jose Maria A.B.

New member
Ok, Claudio!!!...Ya te he rezado las plegarias, y eso........:rules:

¿Has sentido algo?
¿Te sientes mejor?....Comooooo....¿más lleno de energía?....¿O más hambre?.....Si es el tema hambre, va a ser por la hora......y entonces ahí Dios no va a tener nada que ver.....

:guiño::guiño:

P.S: ¿Tú vas el domingo 23 a la economía sumergida?
 

txus

New member
excelente presentación por tus buenas fotos y por la maravilla de relojes.

Bienvenido
 

MAD72

Active member
Bienvenido al Foro. Muy chulas las fotos y los relojes. ¿Has pensado en el reloj que quieres para tu próximo Aniversario? A mi, para el mío, me ha correspondido un Pleamar. Pues nada, que sigamos disfrutando de tus fotos y relojes. Un saludo Dani. MAD72
 

lumber

Baneado
Hola bienvenido a FdR, las fotos sensacionales y ese Tag...me pirra! es muy deportivo, junto al T-Touch hacen una pareja estupenda.
 

danigs

New member
Gracias a todos por la increible bienvenida.

A ver si aprendo de vosotros, porque la verdad es que soy bastante ignorante en estos temas.
 
Arriba