Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación, con FOTOS!!

danigs

New member
Hola a todos!

Soy Dani, danigs en este foro y en otros como foromtb, motos.net, forocoches (subforo de motos),...

Me presento en este foro, y como además soy aficionado a la fotografía, pues aprovecho y subo unas fotos de los relojes que tengo, en especial de mi Tag Heuer F1, que me regaló mi mujer para el aniversario del año pasado.

Bueno, en realidad todos han sido regalo por su parte:

Victorinox Swiss Army Night Vision: regalo de compromiso.
Tissot T-Touch: regalo del 3er aniversario.
Tag Heuer F1 Cronograph: 5o aniversario.

El siguiente que me gustaría añadir a la lista es el Hamilton Khaky Navy GMT, como primer reloj automático.

Aquí teneis las fotos.

relojes_06.jpg


relojes_05.jpg


relojes_04.jpg


relojes_03.jpg


relojes_01.jpg


relojes_07.jpg
 

zampetti

Moderador
Veo que te gustan los relojes deportivos ¿o es a tu MDD a quien le gustan?:nosena:

Es broma, tus relojes son muy chulos, sobre todo a mi me gusta el Vitorinox.

Bienvenido al foro.
 

Jose Maria A.B.

New member
sobre todo a mi me gusta el Vitorinox.


a) Dani: bienvenido a FdR!!.:guay:...Yo tenía un F1 IDÉNTICO al tuyo....y en un momento de desvarío lo cambié por una Stratocaster........Y a veces, ahora lo echo en falta.....:cry::cry:

b) Zampetti: A mi me gustan más los CUADRIX...... :he::he: (Al que acierte la trocheria le regalo una plegaria y dos novenas)

Jose María Aragón
Muuuuuuuuu!!!!
:666:
 

danigs

New member
Pues en realidad, los relojes deportivos nos gustan tanto a mi mujer como a mi. Aunque cualquiera de ellos los uso aunque vaya con traje y corbata.

Mi mujer también tiene un Tissot T-Touch en titanio, con correa blanca y fondo nacar.

Muchas gracias a los dos por la bienvenida!!
 

Claudio

Baneado
a) Dani: bienvenido a FdR!!.:guay:...Yo tenía un F1 IDÉNTICO al tuyo....y en un momento de desvarío lo cambié por una Stratocaster........Y a veces, ahora lo echo en falta.....:cry::cry: