Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] CARTER #5 RED HARD RUBBER

johnkeats

New member
pero si hay una por día de la semana, la duda es con cual empiezo, y cual me llevo los fines de semana cuando salga...
 

jonas03040

New member
Que bonitas plumas señor sanchezalamo, ninguna menos que la otra, realmente no se sabe cual escoger primero, gracias por mostrarlas

Un saludo
 

sanchezalamo

New member
¡Yo me pido la quinta!

Por cierto, señor sanchezalamo, ¿está descartado que los señores DeWitt y La France fabricaran las Chilton, quizás el algún momento mientras Chilton andaba por Boston? En los bajos fondos las malas lenguas hablan de plumas Chilton ya en 1918...

Por la informaciòn que tengo De Witt y La France trabajaron para Chilton a mediados de los anos veinte aunque supongo que no es absurdo pensar que hubiera sido anteriormente ya que todos (Crocker y Chilton, Dewitt y La France) vivìan en Boston.
Un coleccionista americano tiene en su posesiòn una estilogràfica Chilton a cuentagotas... quizás sea un prototipo o uno de los primeros modelos de aquellos primeros años.
En cuanto a la estilogràfica que usted quiere quedarse... si usted elige la quinta yo me quedo con la sexta :)
 
Arriba