• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porra

riopla

New member
Madrid: 1 de Higuaín
Barca: 4 con dos de Messi, 1 de Bojan y 1 de.....qué se yo, si de fútbol no entiendo nada! Pero el reloj está tan bueno que no puedo dejar de participar:yipi:
Gracias Pedro por la iniciativa:great:
Un salute.
 

Nchmm

New member
Madrid 2 (higuain-ramos) Barça 3 (Ibra-Mesi(dios todo poderoso:bravo:) 2 )


Que se vea un buen partido y que nadie salga lesionado:yes::yes::yes:
 

Wiggum

New member
Vaya! Que iniciativa más chula! Gracias!

RM 2 (Cristiano-Higuaín)- FCB 3 (Pedro-Messi (2))

Saludos,
 

gah

New member
gracias por el detalle.

a ver, a ver...

Madrid 2 (Higuain, Arbeloa)--Barcelona 3 (Messi, Ibra, Dani Alves)
 

josama

Baneado
Real Madrid de españa 1, FC Barcelona de cataluña 0.

Gol de un tal José María Gutiérrez “Guti”
 

ashantene

New member
Pedro, antetodo gracias por tu generosidad. Será un orgullo, si gano, poder llevar ese reloj con el escudo de mi equipo. Mi pronóstico:

Real Madrid 3 (Ramos, Ronaldo, Higuaín) - Barça 2 (Piqué, Messi).

Un saludo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JamSBD

New member
Muchas gracias , aunque solo sea participar:

Real Madrid 2 (Higuain,Ronaldo) FCB 3(Ramos PP, messi, Ibra)

Saludos
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Real Madrid 11 ( 10 de Casillas y uno del preparador físico )

Barcelona 9 ( 1 Guardiola en fuera de juego,4 Hristo Stoichkov desde la grada, 3 Raúl en propia puerta y 1 el linier desde el corner )


Como acierte me salgo quiero el Cuatro Vientos en oro rosa :rofl::rofl:
 

durruti

Member
Menudo detalle...:ilove:

Madriz 1 ( Higuain) - BarÇa 2 ( Messi )


El 4 vientos sin escudo , please :guiño:
 

Nachete

Member



Como acierte me salgo quiero el Cuatro Vientos en oro rosa :rofl::rofl:


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Detallaaaaazo del señor Izquierdo...Pedro, sigues siendo un fenomeno :yes::yes:

Me pasa como al compañero Zampetti... el futbol y yo....:nosena:. Asi que muchas suerte a todos :rules::rules:
 

JLML

New member
Buenas
Muchas gracias Sr. Izquierdo.

Veo que Uds. están un poco alterados con este partido, más los blancos.
Bueno yo que soy Atlético (o Atletista) por genética (y convicción):

R. Madrid 1 (Sergio Ramos)-Barcelona 0

Si gano el reloj espero que el Sr. Izquierdo acceda a ponerlo en venta y que la recaudación sea transferida a una ONG

Eso sí, el gusto de verme Cracovia con este resultado no me lo quita nadie.
Saludos

PS: Yo quiero que el Barcelona gane la Liga...lo digo para que no existan equivocaciones
 
Arriba