Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por que seiko no importa mas relojes a Europa?

alexv

New member
Hola amigos,

Ando buscando un seiko Samurai y he probado en algunas relojerias de Barcelona.

Mi sorpresa es que todas me comentan que esos modelos no se exportan a españa, y que solo se pueden conseguir por internet.

Alquien sabe cual es el motivo de que seiko no exporte a Europa relojes como el samurai, sumo, monster, sk007 etc?.

Yo creo que con los precios que tienen se harian con un buen mercado no?.

Que opinais?

Un saludo.
 

Alvaro

Baneado
Creo que Seiko está preparando el desembarco de los mecánicos para este año, las nuevas series de cronos espero que vengan a Europa sin problemas
 

alexv

New member
Gracias alvaro, pero los relojes que tu indicas son de grama alta 2.500€ hacia arriba creo no?.

Yo me refiero a los seikos diver o seiko 5 que dan una calidad excepcional por poco precio.

Saludos.
 
Última edición:

6138

Well-known member
Gracias alvaro, pero los relojes que tu indicas son de grama alta 2.500€ hacia arriba creo no?.

Yo me refiero a los seikos diver o seiko 5 que dan una calidad excepcional por poco precio.

Saludos.

en general los kinetic dan mas beneficios y menos problemas a la distribuidora....y las distribuidoras son empresas con ánimo de lucro...

el atlas por ejemplo si que se distribuye en españa con un precio de tarifa de 320 euros... y de tarde en tarde traen algun seiko 5 sobre 140 euros de tarifa ...


bueno ,hay muchos ford y chrysler que por aquí no se ven ..cosas de las estrategias de marketing de las casas
 

alexv

New member
Supongo que sera eso, estrategia de empresa. Pero yo despediria a su director estrategico por que lo esta haciendo mu malamente :rofl:

Saludos
 

SALVA

New member
Supongo que sera eso, estrategia de empresa. Pero yo despediria a su director estrategico por que lo esta haciendo mu malamente :rofl:

Saludos

En el caso que mencionas del Samurai, no sólo no lo encontraras en el mercado Europeo. También en Japon son relativamente dificiles de conseguir puesto se dejaron de fabricar. De todas formas, se pueden conseguir unidades sueltas pero evidentemente no es al precio que la mayoría está dispuesta a pagar.

Salva
 

Alvaro

Baneado
En el caso que mencionas del Samurai, no sólo no lo encontraras en el mercado Europeo. También en Japon son relativamente dificiles de conseguir puesto se dejaron de fabricar. De todas formas, se pueden conseguir unidades sueltas pero evidentemente no es al precio que la mayoría está dispuesta a pagar.

Salva

Salva ¿se han dejad de fabricar todos los automáticos? :dudoso::dudoso::dudoso:

Quizá algún modelo, como el Samurai, pero el resto ........:dudoso::dudoso::dudoso:
 
Arriba