Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por que nos gusta lo antiguo?

soloenmotos

New member
Cuando algo es antiguo nos llama mucho la atencion y nos surge el deseo de pocesion, no conosco a alguien que no confiese admiracion por lo viejo o antiguo, aunque llega a ver uno que otro que sea renuente a valorarlo y que lo desprecie pero confiezo que muy dentro de ellos el gusto por lo viejo existe, entonces por que siempre ¿queremos mujeres nuevas? ¿jovencitas o por lo menos mujeres a las que les llevemos unos cuantos años? Somos fieles a la cancion de jose jose...!cuarenta veinte¡...jajaja saludos amigos de lo antiguo



soloenmotos tambien en relojes
 

soloenmotos

New member
Ya se, tambien las novedades nos encantan, yo quisiera un rolex submariner verde tan solo por ser algo nuevo en rolex, y que decir de los daytona de ahora con fondo blanco, me dejaron estupefacto; pero siempre un reloj antiguo tendra mas merito y sera valorado mas que algo nuevo.

Lo de las mujeres es un decir para dar humor, ya ven como somos algunas veces los hombres de pillos, mis respetos para las compañeras del foro.
 

PITI

New member
Posiblemente por tener un recuedo del pasado que en su momento lo veiamos pero no podiamos acceder a ellos...,
 

enay

Moderador
Básicamente; materializar recuerdos. El deseo de poseer físicamente, un objeto que nos permite evocar determinada época.
 

AVENGERS

New member
soy nuevo y entre por primera vez al foro.
soy de argentina y tengo una pequeña colección de relojes pulsera y de bolsillo estás últimos algunos sin funcionar, y admiro el lograr poner en marcha un reloj que es testigo y compañero del tiempo. Saludos a todos
 

Fernando Burón

Well-known member
Porque tienen un no sé qué ... Como lo escribiera Feijoo hace ya cientos de años...

Claro que no todo lo viejo nos llama la atención, sólo lo perdurable, quizá clásico, vintage, etc...

Son objetos que captaron la esencia de una época que ya se fue y, que nunca volverá, el tenerlos en nuestra muñeca (relojes) , nos hacen sentir ser parte de aquel tiempo y de aquellos señores para los cuáles los valores, la corrección y el señorío era parte intrínseca de un verdadero caballero...
 
Arriba