Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin mi 6105-8119 EL DIVER SEIKO MÁS DESEADO...

ivaloto

New member
Tras numerosas peticiones, no me hago más de rogar. Aquí tenéis una de mis piezas más queridas. Es el fabuloso Seiko 6105-8119 Alias "Apocalypse Now". No me hago responsable de los ataques de histeria que provoque el visionado de las fotos...

Se trata de un ejemplar en perfecto estado, todo original, hasta la correa NOS. Cabe destacar que además lleva el cristal más alto de los dos que se montaron en este modelo...

Agarraos.............................


IMG_0482.jpg





IMG_0473.jpg





IMG_0474.jpg





IMG_0477.jpg





IMG_0487.jpg





Espero que os haya gustado.


Saludos
 

Vintage

Administrador de galeria
:yes: vuelvo
a reiterarme en que es el mejor que he visto de largo

a eso solo lo supera uno NOS que tu y yo conocemos bien

enhorabuena ivan si algun dia decides venderlo
habra cola y lista de espera
 

Alambique

New member
Enhorabuena y gracias.
Disfruta de esa segundera con punto naranjita y de ese cristal "rampante" tan especial.
Es una maravilla de reloj. Para mí, el diver Seiko por excelencia.
Carlos
 
Última edición:

ivaloto

New member
Enhorabuena y gracias.
Disfruta de esa segundera con punto naranjita y de ese cristal "rampante" tan especial.
Es una maravilla de reloj. Para mí, el diver Seiko por excelencia.
Carlos

El color de la segundera es difícil de describir. Se trata de un rosa intermedio con un ligero toque anaranjado.

En directo es precioso!!!

Saludos
 
soberbio, una pieza de las que se ven pocas

espero verlo en directo un dia de estos, ya tengo ganitas de palparlo y dejar de imaginarme cosas
 

pedro giron

New member
Si, es precioso, tiene ese no se qué, que te atrapa la mirada...y el deseo. Lo sabemos todos y lo sabrá Seiko.¿ Por qué no lo reeditan? o cambian algo pero hacer una caja parecida. Estamos tan acostumbrados a las cajas tipo Rolex que las variaciones solo las vemos en el color de la esfera o en los índices. Un saludo a todos los maestros.
 

inmato

New member
la verdad que sí, no entiendo mucho de ésto, acabo de adquirir un kinetic divers 200, y veo que es muy parecido, aunque ese será como dices un modelo muy selecto y difícil de encontrar.......es normal que los kinetic hagan ese ruido por dentro como si tuviera algo suelto, llevo una semana con él y hasta ayer no me di cuenta..............no se si será un fallo del mío o es normal?????????
 

ivaloto

New member
:yes: vuelvo
a reiterarme en que es el mejor que he visto de largo

a eso solo lo supera uno NOS que tu y yo conocemos bien

enhorabuena ivan si algun dia decides venderlo
habra cola y lista de espera



Gracias amigo,

Sabes que no ha sido fácil. Si necesitas uno, no tienes más que decirlo.

Saludos
 
Arriba