Centro Relojero Pedro Izquierdo

Plumines hechos a mano y flexibles (Romillopens)

JLML

New member
Buenas

Comienzo este tema con la esperanza que aquellos afortunados que pudieron probar el nuevo plumín de Romillopens nos indiquen sus sensaciones.

He de reconocer, que me siento al mismo tiempo un afortunado, pero en estos momentos un tanto contrariado, y me explico. Al comienzo del verano (creo recordar que fue cuando pasé a recoger mi Nervión) me comentaron los planes para comenzar a realizar los plumines artesanalmente, como el resto de la pluma. No solo eso era ya un "notición" si no que estaban preparando un modelo de plumines flexibles, y que la idea era montar estos plumines en una nuevo modelo de la marca, el K.

Lógicamente me llenaron de interés, además la estética de la pluma partía de unas pruebas que hace ya tiempo había comentado que me parecían muy atractivas. Por supuesto, y aprovechando que estaba en el taller, comencé a preguntar los procesos de fabricación y cosas similares. Pasé entonces unos momentos muy agradables, era como retroceder en el tiempo, la base desde donde partían era documentación del siglo XIX, que incluso tenía su belleza, esos textos escritos a mano, y las figuras también a mano ilustrando los pasos a seguir...todo muy "de otro tiempo". Total, que salí con la promesa que el primer plumín comercial de ese modelo sería el mío, e iría montado en una K. Hasta aquí el privilegio de asistir al nacimiento de un "señor proyecto". El conjunto de esta, que era mi segunda visita al taller de Romillopens fue una experiencia muy bonita, creo que salí yo más ilusionado que ellos mismos. Tuve la oportunidad de nuevo, de pasar revista a todos los cacharros, lo más interesante la "olla para fundir el oro", menudos cocineros.

La contrariedad llega cuando la semana pasada he de decidir si cerrar mi reserva de vuelo para España o cancelarla, y como estaba recién convaleciente de mi paso por el hospital decido lo segundo...lo cual significaba que entre muchas cosas, me quedaba sin probar el plumín flexible que presentarían durante el PenShow....

Me encuentro a miles de kilómetros, y tan solo me queda el recurso de acudir a aquellos que durante este PenShow probaron el plumín flexible de Romillopens y me comenten sus sensaciones. Por favor generadores de opinión "comenten la jugada"

Saludos y quedo a la espera, gracias.
 

Estilograficas

New member
Muy buenas señor JLML, he llegado ahora mismo del PenShow que por cierto ha sido un gran éxito, ahora mismo estoy revisando la información y los emails para hacer un post en estilográficas y aquí.

Respecto al plumín y al modelo K, pasó tal y como lo comenta pero para este PenShow no ha dado tiempo de presentarlo de forma oficial, en el penshow algunos lo pudieron probar pero "los cuento con los dedos" como se suele decir ;).

Lo que no hay son fotos (creo ;)) pero pronto tendremos más información he imágenes sobre el plumín y el modelo ;)
 

ambuhe

Member
Mañana voy al Club y espero probar el nuevo plumin. No me dio tiempo a probarlo porque la cantidad de visitantes era muy grande y Alvaro no daba abasto,"yo creo que era el mas solicitado de la reunion".
Es necesario dar la enhorabuena a la organizacion, expositores y entre ellos a nuestros romillo y tinteros.net.
Amalio
 
Arriba