Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar tipología

A mi me gusta esta tipografía, pero yo si pondría Automático.

Me gusta lo simple:

hv2w52.jpg


Y solo si la punta es roja, este detalle quedaría bien.

2vnsabq.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El nombre pleamar graficamente es simetrico y el eje es la letra A que le he usado de antitesis del triangulo invertido, como ya sabeis el pleamar es el punto más alto de las mareas, he usado la propia palabra con tres niveles distintos aunque suene un poco cursi la propia palabra reflela la viveza de las mareas, siempre subiendo y bajando.
Pleamarlogo.jpg
 

Nosferatus

New member
El nombre pleamar graficamente es simetrico y el eje es la letra A que le he usado de antitesis del triangulo invertido, como ya sabeis el pleamar es el punto más alto de las mareas, he usado la propia palabra con tres niveles distintos aunque suene un poco cursi la propia palabra reflela la viveza de las mareas, siempre subiendo y bajando.
Pleamarlogo.jpg

Me gusta, me gusta y la explicación de la falla está francamente bien, Retina.
 

ldtime

New member
El nombre pleamar graficamente es simetrico y el eje es la letra A que le he usado de antitesis del triangulo invertido, como ya sabeis el pleamar es el punto más alto de las mareas, he usado la propia palabra con tres niveles distintos aunque suene un poco cursi la propia palabra reflela la viveza de las mareas, siempre subiendo y bajando.
Pleamarlogo.jpg

Pues si señor, esta interesante asi :guay:
 

Claudio

Baneado
A mi me gusta la opción primera, en curva y solo poniendo metros, no pies.
Por cierto que la m de metros no sea en cursiva sino de la misma fuente que la cifra. Y eliminar el puntito de la abreviatura de metros...

+1:great:
Estoy contigo. Si el reloj va a ser "ingeniado en España", lo lógico es poner las cosas en correcto español o castellano. Doscientos metros, en castellano, se escriben "200 m", como muy bien dices, José Luis.

200mr.jpg


De cualquier otra forma que se ponga, estará mal.

(Como curiosidad, he de decir que "m" sirve para metro, metros, minuto y minutos.)
 

arrenegado

New member
a mi me gusta igual que como es el ejemplo de la segunda figura del reloj con la punta del segundeiro en vemelho, pero la fecha tendría que estar en blanco, claro está na minha opinion.

Saludos
J Vargas
 

pinos

New member
Retina ha dado con su diseño en el clavo, lo demás son coadyuvantes
de algo precioso.
Cuanto más preguntemos más difícil será definirlo, porque ya poco podremos mejorar.
 

Crail

New member
Coincido en que la que más me gusta es la tipografía que se está barajando desde el inicio.


Y el resto, me gustaría que figurase solamente los metros/pies/... de profundidad en rojo -si al final la punta del segundero acaba en rojo-.
 
Arriba