Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar secundero

svintab

Member
Como lo habia puesto en otro hilo y no aparece aqui , pongo las variaciones que me parecen mas ajustadas al tipo de reloj , el problema del segundero firmado es que se acerca pelugorsamente a glashuette , y prefiero algo pelin mas original .

contrapeso luminova punta roja

4350402883_2c1f3f2a24_o.jpg

Me gusta esta segundera, no veo otra.
SIN FLECHA, solo la punta roja y contrapeso.
 

arrenegado

New member
Para mim " com punta roja talvez um pouco mais pequena (podría ser incluso con luminova roja) y contrapeso rendondo con luminova", lhe quedaria genial.

Saludos

J vargas
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Tres nuevas agujas.

Aqui teneis 3 agujas más, dos de ellas muy clasicas la redonda y la rectangular y la última en forma de arpón, además he añadido como serían con las puntas en rojo, he eliminado los contrapesos, serian unas agujas muy recargadas.
Pleamarsegundero01copia.jpg

Pleamarsegundero02.jpg

Pleamarsegundero03.jpg

Pleamarsegundero01rojo.jpg
Pleamarsegundero02rojo.jpg
Pleamarsegundero03rojo.jpg
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Firmar las agujas requiere realizar un troquel, seguro que el coste se dispara.

Para mi gusto con la punta pintada en rojo queda muy muy bien :great:
 

pinos

New member
Cuadrado, redondo o en arpón es................bonito, bonito.
El cuadrado quizás por las agujas quedaría mejor, pero los otros,
igualmente van bien.
Si hubiera que votar, votaría por cuadrado o rectangular.
 

pablosimon2000

New member
pues la verdad es que rectangular con la punta roja queda de vicio, tal y como la has puesto, llegando justo hasta los indices.

la verdad es que esto de participar en un proyecto es divertido... son mil opciones, y casi todas quedarán bien... ahora ya vamos a por nota, jeje..
 

papapastorius

New member
Rectangular o redonda, son perfectas, y extremo en rojo, de vicio.

La parte final de la aguja, la que sobrepasa del eje, creo que debería ser un pelín más larga y debería ir ensanchándose un poco. Esto es para dar equilibrio a la aguja.
 

Claudio

Baneado
Escribid bien el texto, por favor

Poned el segundero como mejor os parezca, pero por favor, escribid bien el texto. Creo que cuesta el mismo trabajo poner las cosas bien que ponerlas mal. La palabra "AUTOMÁTICO" ha de ir así, acentuada, como esdrújula que es. Y doscientos metros ha de ir como "200 m", sin punto detrás de la eme y escrita sin el tipo de letra bastardilla.

200mauto.jpg
 
Arriba