• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar: Balance de una quincena

MAD72

Active member
Hola a todos:

Como algunos sabéis, durante mis vacaciones me ha acompañado mi unidad del Pleamar y os quiero hacer partícipes en una breve reseña de mis sensaciones.

El reloj es precioso, a la vista está, y muy cómodo de llevar a pesar de su peso. Lo primero que hice fue cambiarle la correa y darme cuenta del asunto de los pasadores curvados (en principio pensé que había sido un poco bestia y que los había curvado yo al cambiarlos). En mi opinión, la correa Hirsch resalta la belleza del reloj mucho más que la pespunteada en rojo.

El día en que vayáis con vuestro Pleamar puesto os daréis cuenta de la cantidad de miradas que atrae. Me han preguntado por él en algunos restaurantes y, como anécdota, os contaré que entré a una relojería a preguntar por un Maurice Lacroix Crono de Triple Calendario y acabamos hablando del Pleamar más que del ML. Me sacó el ML y le dije: ¡Qué bonito es! y la respuesta fue: Para reloj bonito el que lleva usted ¡qué maravilla! (esto es un caso verídico, como los chistes de Paco Gandía).

Por otra parte, las coronas están muy bien puestas y tanto la que mueve el bisel interno como la del cambio de hora (imagino que para la fecha también) tienen fácil y suave manejo.

Vamos con el tema de pruebas: El reloj se ha mojado en piscina, playa y ducha y, en todos los casos, no ha habido ahogamiento de ningún tipo y añadir que la correa Hirsch ha resistido el agua perfectamente (100 % water resistant) sin presentar manchas por salitre, cloro, etc. La prueba más importante la hicieron unos miembros de una academia de buceo de Calpe (los bautizos los hacían en mi hotel y aproveché para hacerles la propuesta) al sumergir al Pleamar en los alrededores del islote de Benidorm a una profundidad de 40 m. Lamento que no haya fotos, pero me hicieron el favor y me dijeron que no harían fotos porque tenían que estar pendientes de sus alumnos. Esta prueba fue superada perfectamente.

En resumen, el reloj es una maravilla (nada nuevo bajo el sol) y está muy bien acabado. El conjunto que acompaña al Pleamar es fantástico: estuche, accesorios, documentación, etc.

Muchas gracias a todos los compañeros y participantes en el proyecto ya que entre todos hemos creado una preciosidad.


Ahora os pongo unas fotos que le he hecho y que espero sean de vuestro agrado:

pleamarverano032.jpg


pleamarverano001.jpg


pleamarverano015.jpg


pleamarverano020.jpg


pleamarverano018.jpg


pleamarverano023.jpg


pleamarverano024.jpg


pleamarverano022.jpg


Saludos.

Marco.
 

Kalessin

Active member
Muchas gracias Marco

El reloj es una preciosidad. Y estas fotos al natural no hacen sino confirmarlo.
 

MAD72

Active member
+1,

me alegra Marco que hayas disfrutado de esas vacaciones como mereces.:yes::yes:

Muchas gracias JuanRa. De todos modos, me decía mi mujer que estaba más pendiente del reloj que de los dos niños. Parecía un científico con tanta foto, tanta prueba, etc. Sólo me faltaba la bata blanca encima del bañador.

Es un poco exagerada, teniendo la familia que tengo hay que disfrutar de ellos a tope y ya que se está con la cámara...pues alguna foto al relojazo. De todos modos, la hora que figura en la mayoría de ellas es de por la mañana con lo que se ve que no he dormido demasiado. A las 7:30 en la playa a poner la sombrilla, las sillas y a fotografiar al Pleamar.

Un abrazo.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Marco, muy contento de tenerte otra vez por aquí, si de mi dependiera te hubiera prorrogado las vacaciones el doble para que asi recargaras mas las pilas junto a tu querida familia.:guay:

Muchas gracias Marco por las buenas nuevas del PleAmaR ademas con las pruebas de buceo.:great:

Un abrazo.

Toni
 

César

New member
Bonitas fotos. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y del Pleamar, en ese orden. Para el Pleamar tendrás tiempo el resto del año, para las vacaciones no. Por eso mismo, gracias por renunciar a parte de tus vacaciones por comprobar el reloj.
 

enay

Moderador
Muy chulas esas fotos Marco. Muchas gracias.:great:
Me alegro de que hayas podido disfrutar de tus vaciones, :yipi::yipi:presumiendo de tu Pleamar. Es que llama la atención. :scrito:
Así que tambien has hecho bucear al Pleamar... ¡Vaya,Vaya...!., que pena de fotos:cry:

Bienvenido de nuevo a los Madriles, y a su terrible calor.
 

Pepin

New member
Que pedazo de madrugones para ser verano :eek:h: Pero se entiende que el PleAmaR te arrastrara a la playita :rules: Unas fotos muy chulas, esta creciendo en mi una envidia mala mala mala :party:


Saludos!
 

Joanot

Active member
Marco, me has decepcionado.
¿Como puede ser que no hayas buceado, tú personalmente, a 200 m de profundidad para probarlo?

:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Gracias por el hilo y por las fotos. :yes:
 

Claudio

Baneado
El truco es muy fácil de "pillar": hay dos pleamares, uno, al que se castiga con todo tipo de atrocidades, incluso la de sumergirlo en aguas salinas, y otro que está cuidadosamente guardado en su caja. Las fotos, como es obvio, son hechas al segundo, con lo que sale como James Bond tras una espectacular pelea; o sea, sin despeinar. Jejeje... es broma, estimado Marco. Me alegra mucho que hayas pasado unas buenas y relajantes vacaciones y que vuelvas por el Foro, en el mismo orden en que lo acabo de escribir. El Foro sin ti... no es lo mismo.
Recibe un fuerte abrazo,
Claudio.
 

waltonjones

Consigliere
Bienvenido de nuevo al Foro, Marco. Y al Foro. :rules:

Estábamos esperando tus sensaciones después de llevarlo una quincena en la muñeca. :yes:

Chulas las fotos. Enhorabuena. :guay:
 

novita

Member
Que envidia sana por dos razones.
1º estar de vacaciones
2º disfrutar del pleamar

Felicidades por la fotos,
un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
Me alegro de verte de nuevo por aquí tras tus vacaciones (seguro que tú no tanto). :he: :he:
Gracias por compartir esas fotos y mi enhorabuena por lo disfrutado con tu PleAmaR. :great:
 

JIC

Member
Que envidia y hasta un poco celosín estoy, ¿porqué yo no? ¿porqué tengo que esperar y tu no?
Estoy impaciente ya por tenerlo.
Gracias or las fotos y las impresiones, ah, y por el certificado de sumergibilidad :)
 

MAD72

Active member
Muchas gracias Marco, muy contento de tenerte otra vez por aquí, si de mi dependiera te hubiera prorrogado las vacaciones el doble para que asi recargaras mas las pilas junto a tu querida familia.:guay:

Muchas gracias Marco por las buenas nuevas del PleAmaR ademas con las pruebas de buceo.:great:

Un abrazo.

Toni

Gracias Toni. El día que tengas esos poderes para alargar vacaciones nos informas y hablamos ¿OK?

No quiero pecar de nada, pero pasar un sólo día con mi familia sirve para recargar las pilas para un largo período. Tengo una fantástica familia con una esposa llena de paciencia y dos maravillosos hijos que nos llenan a ambos de satisfacciones.

Las pruebas de buceo son un "encargo", digamos que por mi parte el Pleamar va a ser muy de "secano".

Saludos y muchas gracias.

Marco.
 
Arriba