Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pirateo con un orient divers

balieiros39

New member
Os presento fotos de este Orient.
Parece que está en muy buen estado y con reconocida originalidad. Ver las fotos:

orientdecoa.jpg



orientdecoa1.jpg



orientdecoa2.jpg



orientdecoa3.jpg



orientdecoa5.jpg



orientdecoa4.jpg



¿No le notais algo extraño?
Lo peor es que se está vendiendo ahora mismo, y dos incautos (espero que no sea nadie del foro) ya han pujado.
 

gnomo72

Well-known member
... yo noto unas fotosd muy borrosas donde dificilmente se puede apreciar alguna autenticidad o falsedad ...
 

balieiros39

New member
Pues ahora viene lo bueno, mirar el rotor:

orientdecoa6.jpg


Se le pone un 46941, se le cambia el rotor de un 46943 (que correspondería) y a cantar...... lo mejor es que ni se centra en el movimiento.
 

Quintiliano

New member
Con todo respeto, no sé quién quiere comprar un reloj en tan mal estado, a menos que sea para piezas y aprovechar la caja, la esfera o las agujas. Me figuro que alguien experto buscará ejemplares con garantías y ya por las fotos, en este caso, no querrá aventurarse. Pero hay mucha gente comprando sin saber, porque el mundo es muy grande :D
 

balieiros39

New member
hola,
una reflexión, ¿porqué hay multitud de hilos sobre Seiko, en los cuales se detalla los distintos modelos al milímetro, y sin embargo de Orient apenas hay información?. Es curioso que yo, siendo el más novato de este foro, sabiendo de relojes lo mismo que de helicópteros, veo mil variantes de un mismo reloj?
No estaría de más abrir un hilo, a modo de vademecum, como los hay de Seiko.
Humildemente animo a los "monstruos" de Orient a que lo abran, y ofrezco mi trabajo en la busqueda de información.

Volviendo al diver, pongo una foto del original con sus agujas correspondientes:

orientdiver.jpg


Además el enlace del anterior, vendido a casi 75€.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250777820022&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

un saludo a todo el foro, y por favor, que alguien recoja el guante lanzado.
 
Arriba