Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilot Pluminix

blasillo

Baneado
Pilot pluminix, con plumin itálico
432780015.jpg

Pilot-Pluminix.jpg


Debe estar en unos 6 euros, aquí los de Pilot, que yo sepa, no la venden.
 

Estilograficas

New member
En el catálogo Pilot que tengo para este año no aparece, así que supongo que serán de distribución exclusiva para asia o EEUU.
 

Claudio

Baneado
A 5 euros las he visto

Pilot pluminix, con plumin itálico
432780015.jpg

Pilot-Pluminix.jpg

Debe estar en unos 6 euros, aquí los de Pilot, que yo sepa, no la venden.

He visto un sitio en internet que las vende (puestas en la puerta de tu casa) a 5 euros, si la compra realizada es de 6 unidades. Una mayor cantidad abarata el coste final, al compartir el conjunto los gastos de expedición.

pluminix.jpg
 

blasillo

Baneado
He visto un sitio en internet que las vende (puestas en la puerta de tu casa) a 5 euros, si la compra realizada es de 6 unidades. Una mayor cantidad abarata el coste final, al compartir el conjunto los gastos de expedición.

pluminix.jpg

Podiamos, los que estamos en Madrid, hacer una conjunta
 

manoloyloles

New member
Em... yo no estoy en Madrid, pero a ese precio.. :nosena:

Además, a mala leche, voy el 22 de octubre y el 16 de enero... :nosena: :nosena: :he:
 

manoloyloles

New member
Es bonito lo de la tinta de colores, pero no sé dibujar y no me veo escribiendo en verde chillón.

Acabo de comprar un bote de Blue Myosotis de ésos, o como se diga, en The Writing desk, en total:

Yard-O-Led Blue
Waterman Florida Blue
Sailor Blue
Pelikan Turquoise
Herbin Bleu Myosotis

A ver cómo salen.
 

blasillo

Baneado
Es bonito lo de la tinta de colores, pero no sé dibujar y no me veo escribiendo en verde chillón.

Acabo de comprar un bote de Blue Myosotis de ésos, o como se diga, en The Writing desk, en total:

Yard-O-Led Blue
Waterman Florida Blue
Sailor Blue
Pelikan Turquoise
Herbin Bleu Myosotis

A ver cómo salen.

Prueba el Verde Imperio de Herbin (Vert Empire) o el Verde Inglés de Montblanc, son muy elegantes.
 
Arriba