• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pido disculpas...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
...Por que, aunque me veáis conectado casi a diario, no estoy de animo para escribir.
Estoy pasando unos momentos complicados, mi animo esta decaído y no me apetece entablar conversación con nadie.
Por eso tampoco contestaré a los mensajes que dejéis en este hilo, seguro que entenderéis que a veces el animo no acompaña.

Tranquilos que en unos días estoy de nuevo en marcha, solo que a veces me vengo a bajo.

Un abrazo a todos y portaros bien que os leo.
 

Alvaro

Baneado
Tiempos difíciles para todos amigo mío, ánimo que sabes que no estas solo, cuenta con nosotros para lo que necesites
 

searas

Active member
Un abrazo amigo, todos pasamos por malos momentos a veces, pero acabamos saliendo de ellos. Ya verás como en pocos dias te vuelven los ánimos y te vemos postear por aquí.
 

spainwatches

New member
No es necesario que te disculpes Tremendus. Hay ocasiones en las que no se tienen ganas de escribir, a veces ni siquiera ganas de leer. El ánimo fluctua de arriba a abajo dependiendo de muchas variables. No tengo duda de que en unos días estarás mas entonado. Arriba, y para lo que nos necesites estaremos aquí. Animo compañero.
 
Última edición:

JORDIHER

New member
Sergi, mucho ánimo amigo. Momentos difíciles, por desgracia, pasamos todos, y con bastante frecuencia.
Fuerza para tus ánimos y como ya te han dicho, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte:guay:
 

RIOAZA

New member
Recuerda el privado que me enviaste con motivo de los 94 años de mi madre, la fuerza que me diste en ese momento es la que te deseo que tengas tu ahora. Un abrazo y cuenta conmigo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Segi , hace ocho años tenía tú misma situación ( o peor ), no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero tengo claro que saldras de esta reforzado, querer es poder :great:

Mucha suerte amigo :great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros ánimos.
Estoy pasando unos momentos delicados, de salud que me tienen un poco preocupado, pero os sigo a diario.
GRACIAS!!!.
 

ambuhe

Member
No hay motivos para pedir disculpas. Espero que todo pase y pronto estés al 100 x 100.
Un saludo
Amalio
 
Arriba