Centro Relojero Pedro Izquierdo

Personalizar esfera

cybermendi

Baneado
¿Qué es lo que se va a poner, tanto en la esfera, como en la caja y en el puente del movimiento?.......Pues no lo sé!....:dudoso: Mi bloqueo mental me impide pensar con claridad, y terminaré dejando que cada uno ponga lo que le de la gana!!! :nosena::nosena:

Hombre JM, lo suyo (bueno, lo tuyo en realidad) sería que lo que sea, sea en lengua oscura, ¿no?. :he::burla::guiño: ¡El primer B-Uhr "hecho en Mordor", digno de un Nazgûl! ¡Qué puntazo!

Abrazos Jose María, no te puedes ni imaginar como admiro tu inicitiva y valor relojeril. :great::great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Juan Carlos!!!......:guay:

Si te dijera que ESO es precisamente lo primero que se me ocurrió!!...:yes::yes:
Pero..........claro.....¿cómo le decimos al esferista que utilice una grafía tan complicada?......Aunque bien pensado......el tatuador pudo hacerlo!! :yipi:

¿A que nos liamos la manta a la cabeza y montamos un reloj exclusivo para friki-fans de TLOR?....:nosena:

Un abrazo............y bonito Hamilton el de hoy!! :yes::yes:

Jose Maria Aragon
 

MAD72

Active member
Gracias, Juan Carlos!!!......:guay:

Si te dijera que ESO es precisamente lo primero que se me ocurrió!!...:yes::yes:
Pero..........claro.....¿cómo le decimos al esferista que utilice una grafía tan complicada?......Aunque bien pensado......el tatuador pudo hacerlo!! :yipi:

¿A que nos liamos la manta a la cabeza y montamos un reloj exclusivo para friki-fans de TLOR?....:nosena:

Un abrazo............y bonito Hamilton el de hoy!! :yes::yes:

Jose Maria Aragon

A ver qué tal con este, directamente desde la forja--> La inscripción (que no se lee muy bien) dice:
José María de Huelva y Txewe de Toledo montaron este reloj.

Un reloj para controlarlos a todos​

El reloj es un modelo "Nazgul Pilot" y es "Mordor Made"

Saludos.
Marco.
attachment.php
 

Txewe

New member
Muy chulo el montaje MAD72, pero solo debo puntualizar que yo no pienso montar nada...que si no va a ser muy fácil para Jose MAría....:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Jose Maria A.B.

New member
Marco!!!....:eek:h::eek:h::eek:h:
Eres un artista!!!...Vaya montaaaajeeee!!!....:guay::guay:

Pensándolo bien....se podían ensamblar relojes como el que presentas.....se personalizan.....se monta un expositor chulo-chulo como el que muestras....y te aseguro que los fanáticos de TLOR pagarían lo que fuera por ellos!!! :yes::yes:

Y no te digo exportar la idea a los USA dónde todavía pagan mas por estas cuestiones!!!.......
Mmmmmhhhhh......¿negocio a la vista?..:nosena::nosena:

Jesús y Marco.......gracias mil por vuestras ideas y por vuestro apoyo!! :great::great:

Jose Maria Aragon
 

MAD72

Active member
Hola José María:
Aquí, el que está hecho un artista eres tu. ¡Vaya h****s los tuyos! Entre el tema del Flieger y el del desmontaje/montaje tienes que estar de los nervios ¿eh?. Ese sí que es un montaje y no los míos. De todos modos, muchas gracias por tus palabras y si alguna vez se te ocurre algo que "montajear" ya sabes...

Hablando de lo del "negocio a la vista", tenía uno hecho con una imagen de un Nazgûl de fondo de esfera y el ojo de Sauron como fondo del segundero. Seguro que algún fanático se volvía loco por tener uno así, con una correa de piel de hobbit :he::he::he:

Lo dicho, mucho ánimo con tu tarea (que no es cosa floja) :great::great: Mira que yo, por mi afición a la pesca, monto "moscas" de tamaños muy pequeños y tengo que usar la lupa, pero para lo de los relojes me considero un absoluto manazas. ¡Madre mía, esos tornillitos! ¡que no, que no me atrevo!:no::no::no:

Saludos. Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias por tus palabras, Marco!! :guay::guay:

A ver si tengo suerte y todo sale bien!....:yipi::yipi: (Espero y confío en que así será) :yes:

Un abrazo,

Jose Maria Aragorn

P.S: Y sí.....estoy un poquito histéricaaaa!!...:oops:
 

Eusebio

Well-known member
No sé si llego tarde para contribuir a esta "tormenta de ideas".

En todo caso, ahí vá el modelo de esfera que me gusta más:

esferab.jpg


Un saludo.
 

Enengamy

New member
Perfecrto, esta bella, solo le quitaria el "3" para hacer las letras un poco mas grandes y poderlas leer mejor, pero esta perfectra..

Jose Maria donde encontrastes la esfera y la mquina estoy buscandola hace tiempo y no la encuentro.
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejeeee.......estoy el fin de semana desconectado.....y osáis mancillar mi esteril esferilla!!!
Eusebio....:666::666:.......Estoy afilando mi viperina lengua....y en un rato tendrá Vd. noticias mias!!.....

Un poquito de por favor, ¿no?....:he::he:

J.M.A.
No-sé-que-Professional :dudoso::dudoso:
 

Eusebio

Well-known member
¿Mancillar su esteril esferilla? Pardiéz, ahora si que estoy enfadado. :cry::cry::cry::cry::cry:

Cinco horas me llevó la idea, el diseño y su ejecución :dudoso::dudoso::dudoso: y, ¿decís que no os gusta?

No conteís conmigo para el diseño de vuestra próxima casa, el coche u otra esferilla de esas que os sacaís de la manga. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:​
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejeejejeeeee.....reacción tardía, ¿verdad Eusebio? :he::he:

Bueno...y ahora sin conhas: ¿qué es lo que pone antes de "professional"? ¿Weather? :dudoso::dudoso:.....
Hombre...y lo de "no mucho"........JÁ!....Eso va totalmente en contra de mis principios!!! :yes::yes:......O TODO o NADA!!!.......Medias tintas.......no mucho.......Nooooooo!!!......
Vamos a saco.....al ataquerrrrllll!!!
Eusebio.....comportate como un joven de bueno familia, que ser, lo eres.....y hazme un fotomontaje en condiciones!! :rules::rules:

Aaaabraaaazoooo para Valencia!!!

(P.S: Estoy intentando olvidar que estoy ATASCADO CON EL MONTAJE DEL RUSOOOO!!!!.......AHORA EL MUELLE DEL TIRETE NO FLEXA BIEN!!!...:dudoso::dudoso::dudoso:)

Me voy al dentista....y si estoy con ánimos....esta noche pondre MÁS FOTOS de cómo va la cosa, ok?

Saluti,
J.M.
 

Eusebio

Well-known member
Ops,ops. si es que yo de idiomas lo bordo, oyes.

Mi intención era poner Water-Professional. O sea: buzo, marinero, repartidor de Font-Vella, fontanero, presidente de confederación hidrológica, etc. Pero se me fué una "h". :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Lo de "pero no mucho" pues es lo que és. No hay que darse atracones de nada, todo a pequeñas dosis se disfruta más. Bueno, quizás el alcohol de 40º sea la honrosa excepción. :party::party::party::party::party:

Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
Como no te acaba de convencer mi diseño para tu famosa esfera y además tenía faltas de ortografía, he decidido estrujarme cinco horas más las meninges y hacerte un nuevo diseño que seguro te gustará.

esferab.jpg


No me digas que no está guapo. Además no se parece a nada de lo que hay por ahí. Vale, vale, no me des tanto las gracias que me van a salir los colores. :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejeeee.....Eusebio!!!....:rofl::rofl:

Eres un felómeno!!...:he: Cervecita pagada para el caballero!! :yes::yes:

Y ahora que me paro un poco........mi joven aprendiz Padawan Izquierdo me pidió que le mandara el boceto para meterle mano a la esfera.....Y SE ME HABÍA OLVIDADO!!!.....:oops::oops::oops:

Juuuerrr!!!....1 hora y 20 minutos para pasar la ITV a la moto....32 ECUS de propina...y un mooooooontón de calor!!!:grrrrrr::grrrrrr:

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

Peeeeedroooo......me pego un duchazo, como algo, termino la tarea con las niñas, miro el correo electrónico, le llevo pienso al pollo (SÍ, NUESTRA MASCOTA ES AHORA UN POLLO EN LA TERRAZA.....antojo de las niñas....muy mono hace 3 meses cuando medía 9 cms. y yo dudaba (y confiaba) en que duraría unos días.....pero el jodío se ha puesto como un avestruz!!)......
.....Hago todo esto y te envío el boceto de la esfera....

TXEEEEWEEEEE.......help!!!...Tengo calor y mucho que hacer....!!!...
No puedooooorrrrllll.....:party::party:

Me rio yo de las prisas y los agobios!! :666::666:
 

zampetti

Moderador
Jejejejeeee.....Eusebio!!!....:rofl::rofl:

Eres un felómeno!!...:he: Cervecita pagada para el caballero!! :yes::yes:

Y ahora que me paro un poco........mi joven aprendiz Padawan Izquierdo me pidió que le mandara el boceto para meterle mano a la esfera.....Y SE ME HABÍA OLVIDADO!!!.....:oops::oops::oops:

Juuuerrr!!!....1 hora y 20 minutos para pasar la ITV a la moto....32 ECUS de propina...y un mooooooontón de calor!!!:grrrrrr::grrrrrr:

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

TENGO QUE ENVIAR EL BOCETO DE LA ESFERA....

Peeeeedroooo......me pego un duchazo, como algo, termino la tarea con las niñas, miro el correo electrónico, le llevo pienso al pollo (SÍ, NUESTRA MASCOTA ES AHORA UN POLLO EN LA TERRAZA.....antojo de las niñas....muy mono hace 3 meses cuando medía 9 cms. y yo dudaba (y confiaba) en que duraría unos días.....pero el jodío se ha puesto como un avestruz!!)......
.....Hago todo esto y te envío el boceto de la esfera....

TXEEEEWEEEEE.......help!!!...Tengo calor y mucho que hacer....!!!...
No puedooooorrrrllll.....:party::party:

Me rio yo de las prisas y los agobios!! :666::666:
Pues me parecio ver que la itv esta tirando pa' Sevilla, no te va a dar tiempo:666:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Antonio!!!...:guay:

No, no......me refería a que ME TIRÉ hora y pico para pasarle la ITV......:grrrrrr:
Juuuuer........se llevó el tio un buen rato con la prueba sonométrica....Además....vaya despliegue!!!.....Un micrófono en el escape, otro micro junto a la culata......Un auténtico estudio de grabación!...:yes::yes:

En fín...ya pasó todo; y además.....llevaba el iPod cargadito de rarezas de Oasis y la banda sonora de Iron Man 2 (AC/DC Forever!!), y se me hizo mas "agradable" la espera....:he::he:

J.M.
 

zampetti

Moderador
En fín...ya pasó todo; y además.....llevaba el iPod cargadito de rarezas de Oasis y la banda sonora de Iron Man 2 (AC/DC Forever!!), y se me hizo mas "agradable" la espera....:he::he:

J.M.

Oye, del tema "musica" :note: no hablamos nada en nuestra miniKDD, veo que tienes buenos gustos...Definitivamente tenemos que hacer otra con mas tiempo.:great:
 
Arriba