Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perdón....comencé el revés

Frajadila

New member
Me inscribí en este Foro y lo primero que hice fue subir un tema, pero debí empezar presentándome…….
Soy Frajadila (Francisco Javier Díaz), me conecto desde Chile, tengo 43 años, casado y con 5 hijos. Me interesó ingresar a este Foro porque me gustó la forma de relacionarse entre Uds. que leí en muchos hilos. También me sorprendí con don Pedro Izquierdo, el “maestro” como muchos le llaman con respeto y admiración, lo mismo que siento yo después de ver fotos de sus restauraciones y sus INCREIBLES relojes. Que envidia (sana) les tengo a aquellos que lo tienen cerca y comparten con él.
Me gusta mucho la restauración. Me entretengo en objetos antiguos y soy muy meticuloso y detallista, por eso es que siento mucha atracción por la relojería, lo máximo en perfección y precisión en mecanismos mecánicos.
Desde hace un tiempo que he querido tener un reloj antiguo clásico, hasta que encontré uno en un relojero en mi ciudad (Concepción). Mi tema subido ayer se titula “Feliz con mi Renis”, lo muestro en fotos y hago algunas consultas para recibir opiniones y orientaciones.......visítenlo.
Bueno amigos, espero tener una entretenida y provechosa estadía en este Foro para aprender mas de este fascinante rubro.
Saludos desde Chile, en especial a Manrique, que ha sido un caballero y muy cordial.

Francisco (Frajadila)
 
Arriba