• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Paul Versan MALO es POCO

cibertraker

New member
Si como dicen es verdad
y toda sabiduria es poca,
que si es verdad lo que se dice,
que la mierda flota
no es poco de extrañar
que los relojes de Paul Versan
de las profundidades del mar
salgan los jueves a nadar.

Marca en que la limpieza fue tan poca
( en tocando a su calidad ),
y mientras que la mierda flote
afloran del mar cual chapapote
que nunca, que yo sepa, cipote
se les cayó la mierda de la boca.

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.
Que es asi como fabrican
los hijos de P.aul Versan.

Por cinco veces al servicio fui
al tecnico me refiero
que del vicio de pedir
me arreglasen lisongero
pero en la taza se cago el relojero.

Al final la garantia perdi
y con una mierda me he quedado
que al hacerme a la mar con el
una flota de Indias me he encontrado.
 

Francisco L.

New member
:vomito:

Mierda
Cipote
Cagar
Si asi te has de presentar
en sitio que no conoces,
y no siendo de Archidona,
no te extrañes si responden
con poca delcadeza
y te manden al carajo
por tu falta de cabeza.

:zapato:

Salve.
 

gnomo72

Well-known member
Hola, que tal, como estás (ya veo que mal) Si eso te presto un poco de papel para que te limpies. :rofl::rofl::rofl:
 

klute

New member
Es una composición que por rima
puede ser confundida como no lenguaraz
pero por abuso de epíteto procaz
en la oreja el estirón quizá no te mima

Bueno, viendo el fondo del tema, está claro que ha sido una muy mala experiencia con el SAT.
Como poco es la manera más divertida de formular una queja que he visto en mucho tiempo.

Un saludo.
 

Joanot

Active member
Es evidente que está cabreado. Pero no son formas.

Preséntate correctamente y comparte con nosotros tus inquietudes.

Salut.
 

cibertraker

New member
Gracias por la bienvenida,
pardiez que ya me siento mejor
con tan premuras contestaciones
que atienen a mis razones
y hasta respiro mejor.

Gracias por el papel prestado
para limpiarme tan lenguaraz boquita
evidentemente estoy cabreado
pero voluntad de cambiar, poquita.

Mas de diez relojes conservo
mas de treinta libros de relojes
pero en ninguno de ellos se conoce
reseña a los de Paul Versan.

Jamás leí un blog,
jamás tuve una cuenta de google
y siempre me man-you-tube
en el anonimato de la nube.

Y ahora ya me veis incurriendo en todos esos pecados.
Yo soy el que suscribo, perdón el que os escribío.

Si como dicen es verdad
y toda sabiduria es poca,
que si es verdad lo que se dice,
que la mierda flota.
No es poco de extrañar
que los relojes de Paul Versan,
de las profundidades del mar
salgan juntos a nadar.
 

Joanot

Active member
Cuando vas a Hacienda, ¿también les hablas en verso? Si se lo toman mal te pueden hacer una paralela...

:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
 

cibertraker

New member
Ante el vicio de pedir
al Ser-vicio de Pual Versan
los de hacienda han de apelar
a que les injurie impedir.

Paralela me han de hacer
pues tambien les hablaria en verso
mas estimo que ningun reloj Reverso
les procuraria placer.
 

6138

Well-known member
bienvenido cibertrack

paul versan son unos relojes de fabricación oriental distribuidos por un conocido empresario cordobés

no conocemos exactamente cual ha sido el problema pero parece que el servcio tecnico no lo ha solucionado en el periodo de garantía y ahora de nuevo esta pendiente de reparación en este caso ya a tu pecunio


francamente , consuelate pensando que en esta unidad concreta la marca no habrá ganado demasiado , el servicio tecnico tiene un coste , pide presupuesto y si no te compensa , tira el reloj a la porra , mas se perdió en Cuba
sobre la fana de paul versan en este foro , no era mucha , incluso antes de tu intervención

un saludo
 

cibertraker

New member
Quizá me hayan hecho feliz
ahora tengo el reloj que soñaba
el volante del mecanismo automático atascaba
con lo que por fin se queda
en reloj de cuerda de 12 horas de carga.
 

gnomo72

Well-known member
Quizá me hayan hecho feliz
ahora tengo el reloj que soñaba
el volante del mecanismo automático atascaba
con lo que por fin se queda
en reloj de cuerda de 12 horas de carga.

... lo que tienes que hacer es comprarte un reloj de verdad y dejarte de pamplinas anque sean en verso ...
 

drahimik

New member
Vaya tela que cabreo, no sera para tanto, de tal palo tal asitilla, fiajte el dueño de Paul Versan quien es y lo que hace , D. Sandokan asi es el reloj que fabrica, cada loco con su tema, a mi me regalaron uno y se me oxido la tapa , no es de acero inoxidable es de metal cromado,pero no es para tanto , a la basura y ya esta , no merece la pena que estamos en Navidad:party:
 

Eusebio

Well-known member
¿Quién será el Paul Versan?,
que a cibertraker ha cabreado.
¿Quién lo ha hecho tan infeliz?,
que en la muñeca colocado,
es como un grano en la nariz.
 

cibertraker

New member
Gracias maestro por sus palabras.

"El día que pueda comprar un rolex de oro, un Aston Martin y un chalet en la Moraleja, todo a la vez y sin que se resienta mi economía, ese día tendré un rolex. Aunque seguramente la diñe antes de conseguirlo. En mi ámbito de relación social no conozco a nadie que le gusten especialmente los relojes por lo que lleve el que lleve, no le hacen ni puñetero caso. Sólo yo, que suelo llevar uno distinto a la semana, me miro la muñeca con gratitud y admiración."

Yo que cambio de reloj
según el ánimo del día
si te sirve de consuelo
me hago de su cofradía
con gratitud y admiracion.

Más no entiendo la obsesión
que todos mis jefes han tenido
que de nuevos ricos han pasado
sin ilusión, a un Rolex poseído.

Ahora con tanto años que llevo a cuestas
y después de tanto criticar
lupa que lleva en el cristal
cual catalejo de guardacostas
como quiera que me empieza a fallar la vista
aprecio el detalle costumbrista
que mas que reloj es joya.
 

Joanot

Active member
Hola cibertraker.
Si te obsesionas con un Rolex, poco te podremos ayudar y no descansarás hasta que lo tengas. Si nos acompañas en el Foro, te darás cuenta que para tener un reloj digno de admiración por parte de los que saben algo de ello, no te hace falta el Rolex para nada.
Salut.
 

miguel-ito

New member
Si no me equivoco, Paul Versan es la marca de un conocido empresario cordobés (creo recordar) que se dedica a importar baratijas chinas.
Son unos relojes que se han mantenido siempre fieles al mismo principio: "hacer dinero rápido".
No busques calidad en esta marca.
 

cibertraker

New member
No sé si es que tanto verso
me ha derretido el seso
pero lo que dije no era eso
ni era esa mi intención
pienso era una crítica feroz
contra los relojes de ricos nuevos.

Esto es lo que cibertraker dijo.

"Más no entiendo la obsesión
que todos mis jefes han tenido
que de nuevos ricos han pasado
sin ilusión, a un Rolex poseído"
.

Relojes que llevan treinta años
sin su propia maquinaria como Rolex o la Omega
eso si cogiendo lo mejor de cada casa
que no es cualquier cosa la de Zenit tan curiosa.

Reloj Paul Versan malos
"Que quizá me hayan hecho feliz
ahora tengo el reloj que soñaba
el volante del mecanismo automático atascaba
con lo que por fin se queda
en reloj de cuerda de 12 horas de carga".


Gracias a dios lo abrí
y al azahar de dar vueltas
al tornillo roscatorio
el mecanismo que es notorio
a desembragar aprendí
que funciona ya de buena Liz
como certifica el notario
Que es asi como se despide
este Don Juan Tenorio.
 

cibertraker

New member
No sé si es que tanto verso
me ha derretido el seso
pero lo que dije no era eso
ni era esa mi intención
pienso era una crítica feroz
contra los relojes de ricos nuevos.

Esto es lo que cibertraker dijo.

"Más no entiendo la obsesión
que todos mis jefes han tenido
que de nuevos ricos han pasado
sin ilusión, a un Rolex poseído".

Relojes que llevan treinta años
sin su propia maquinaria como Rolex o la Omega
eso si cogiendo lo mejor de cada casa
que no es cualquier cosa la de Zenit tan curiosa.

Reloj Paul Versan malos
"Que quizá me hayan hecho feliz
ahora tengo el reloj que soñaba
el volante del mecanismo automático atascaba
con lo que por fin se queda
en reloj de cuerda de 12 horas de carga".

Gracias a dios lo abrí
y al azahar de dar vueltas
al tornillo roscatorio
el mecanismo que es notorio
a desembragar aprendí
que funciona ya de buena Liz
como certifica el notario
Que es asi como se despide
este Don Juan Tenorio.
 
Arriba