Centro Relojero Pedro Izquierdo

Paso a Paso del "tuneo"

trinkote

New member
Bueno pues os pongo las fotos del paso a paso del tuneo....



El reloj es un calgary... de esas colecciones del marca....



Lo desmontamos...







Dejamos la esfera limpia.... Yo la lijo para que no quede nada de la esfera anterior, y asi al poner la pegatina no tenga relieves....



Ahí la pegatina que va a ir en la esfera... En este caso es una imagen de Semana Santa de Valladolid para un amigo



Empezamos el montaje de las agujas... Ahora nunca me coinciden las horas jajaja, hay algun truco??





Ya con el segundero puesto.... Trabajo de chinos, pero con el monoculo se hace mas facil....



Bueno y montado y terminado.... Antes de montarlo lo dejo un rato para ver que funcione....

Y esto es todo, espero que os guste y alguien se anime y nos ponga sus creaciones ¡¡¡¡
 

Joanot

Active member
Yo que provengo del motorismo custom, siempre he pensado en lo que tu haces, que ofrece infinitas posibilidades en marcas y en diseños.

Enhorabuena.



P.D. Ahora a ver quien tiene c**** para poner la imagen de un torero en un IWC. :666:
 

trinkote

New member
Yo que provengo del motorismo custom, siempre he pensado en lo que tu haces, que ofrece infinitas posibilidades en marcas y en diseños.
Enhorabuena.
P.D. Ahora a ver quien tiene c**** para poner la imagen de un torero en un IWC. :666:

Jajajajajaja gracias ¡¡¡¡
 

spainderman

New member
Para poner bien las agujas, pon la de las horas a las 12 y encima pon la de los minutos, igual con la de los segundos, cuanto mas centrado más clavao te quedará , ya está.
Buena impresora la que tienes, la mia da pena.
 

trinkote

New member
Para poner bien las agujas, pon la de las horas a las 12 y encima pon la de los minutos, igual con la de los segundos, cuanto mas centrado más clavao te quedará , ya está.
Buena impresora la que tienes, la mia da pena.

Lo hago en una reprografia... A 1,20€ la impresion del A4, pero asi hago prubeas jejeje
 

hectorargentina

Active member
A ver si voy comprendiendo algunas cosas. Lo que vos hacés es diseñar la esfera, aqui le llamamos cuadrante, en el ordenador. Imprimirlo con la impresora y luego fotocopiarlo alimentando la máquina con algún tipo de calco autoadhesivo imprimible?.
 

trinkote

New member
A ver si voy comprendiendo algunas cosas. Lo que vos hacés es diseñar la esfera, aqui le llamamos cuadrante, en el ordenador. Imprimirlo con la impresora y luego fotocopiarlo alimentando la máquina con algún tipo de calco autoadhesivo imprimible?.

Si pero lo hago en una reprografia, no en mi casa... Quedan con el color bastante mejor.
Si la esfera la diseño con photoshop y a veces con illustrator :he:
 

Joanot

Active member
No es aconsejable la impresión con tinta, pues con la exposición a la luz, al cabo de un tiempo te quedarías sin dibujo. La reprografía no sé lo que és.
 
Arriba