• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

participar y estar bien

waltonjones

Consigliere
Hola a todos y todas
Esta es un poco una reflexión abierta.

Hace un rato estuve hablando con mi terapeuta, control de rutina semanal, como tantos otros controles de rutina en los que nos enfrascamos cuando ya pasamos cierta edad, o tenemos temas para " ajustar", o simplemente nos ocupamos para que ese " estar bien " sea mas o menos permanente.

En el control surgió un tema al que no había prestado atención: los contornos, ambientes y contactos " sanos". Un poco para ponerlo claro: los espacios en los que nos movemos y con los que creamos, damos, y recibimos interacciones. Una retroalimentación continua de buena onda que nos pone en una situación en la que podemos lidiar éxitosamente y con alegría lo que nos pasa, cómo nos pasa y la manera que logramos resolver los eventuales conflictos con palabras y actitudes amables.
Claro es que no se puede estar bien, de acuerdo y suscribir todo lo dicho y todo lo visto. No se puede estar de acuerdo con todos en todo. Pero lo fantástico de FdR ( y HdR... porque también pasa allí ) es que la energía por dar, ser afables y alegres fluye y nos abraza a todos sin distinción de creencias, posesiones, valores o niveles.

Considero que la participación sana, la que se hace en paz, con risas, alegría por entrar en contacto, el deseo de reconocerse en un otro apasionado de la relojería y aprender tiene mucho de aventura deliciosa.

Y haber llegado hasta acá me enorgullece, sobre todo porque muchos han ayudado, apuntalado y contribuido a que mi participación no se salga de las vías lógicas y esperables.

Gracias chicos.

seren

Totalmente de acuerdo en todo. Es un lujo tenerte entre nosotros. Afirmo. :guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
Ja Ja quierido AL, vente tu tambien. Aunque ya conoces Costa Rica, espero que te haya gustado y vuelvas de nuevo:scrito: Y de paso nos vamos a disfrutar a Planet Mall. Pura Vida.:great:

¿ qué será el Planet Mall... hummmmmm ?
Cosa de varones supongo.... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchísimas gracias amiga, eso sí más que un terapeuta necesitas un dietista a ver si ganas unos kilitos.:great:

¡¡¡ en eso estoy !!!
Mi lucha con la balanza es al revés... ¡¡¡ no puedo pasar de los 50 kilos !!!
Estoy rondando los 48 y me cuesta mucho subir.
Para mi 1.65 es bien poco.

¡¡¡ Un super abrazo !!!
 

Bulubaslot

Member
Pues muy de acuerdo con vuestras opiniones. A través de Internet consigues a veces un feeling con otros compañeros que no consigues en el día a día, y siempre me ha parecido un tema que me hace reflexionar. Tal vez sea porque en los foros vemos más las cosas afines y menos las que nos pueden separar, pero el caso es que su puedo, todos los días entro en "mis foros", os leo, escribo algo si me da tiempo, pero, y eso es lo importante, siempre salgo con una sensación de bienestar. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba