Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker Snake Edición Limitada

Estilograficas

New member
Habiendo visto otros modelos "con serpientes" de otras firmas...

montegrappa-Chaos.jpg


...no esperaba mucho cuando me dejaron la edición limitada de Parker, pero me sorprendió gratamente...

parker-snake-1.JPG


parker-snake-2.JPG


parker-snake-3.JPG


parker-snake-4.JPG


...se inspira en el modelo vintage realizado en 1906 de la misma y que se encuentra hoy entre las estilográficas más buscadas y valoradas por los coleccionistas de la firma que no somos pocos. Han respetado algunas cosas que para mi eran importantes como el cierre sin rosca, el grosor de la camisa de plata no es excesivo, hay que tener en cuenta que los modelos vintage tienes camisas muy finas y "discretas" si lo podemos llamar así. Por otro lado hay cosas que no me terminan de convencer pero bueno, en resumen me ha gustado más de lo que esperaba.

Parker Snake

:scrito:
 

Iosepus

New member
Comparada con la Montegrappa Stallone es un ejercicio de austeridad franciscana. Pero ni aun así me convence. No me gusta el grabado del plumín.

Pero se guarda usted detalles importantes: ¿qué sistema de llenado usa la serpiente?

Saludos,

Iosepus
 
La de arriba del todo en mi opinion es una pesadilla.

La Parker tampoco me entusiasma, pero comparada con la del encabezamiento es hasta discreta.
 

jonas03040

New member
A mi me parece interesante, además de ver como tratan de hacer que éstos modelos regresen en el gusto de los consumidores

Las hay desde modelos como los que nos muestras, que de seguro tienen precios elevados, hasta plumas más sencillas pero con la misma línea de construcción, de las que ahora tiene en venta la tienda de Peyton Street

Foto tomada de la web mencionada:

dani_phantas3.jpg
 

olga

New member
Por más Parker que sea y por más buscada que sea por los coleccionistas, la encuentro muy pero que muy fea.
Lo siento Estilográficas. No suele se así en sus presentaciones, pero esta....si no digo lo que pienso, se me caen todos los dientes.:666:
 

victor1

New member
Bueno amiga, yo la tengo, la encontré al otro lado de la frontera y, créame, es una posesión satisfactoria, muy satisfactoria. Cuando pueda, téngala en la mano, escriba con ella, concentre su mirada y pensamiento en el verde de sus pequeñas esmeraldas.

Mi tesoro......
 

olga

New member
Bueno amiga, yo la tengo, la encontré al otro lado de la frontera y, créame, es una posesión satisfactoria, muy satisfactoria. Cuando pueda, téngala en la mano, escriba con ella, concentre su mirada y pensamiento en el verde de sus pequeñas esmeraldas.

Mi tesoro......
Y yo que me alegro Victor, pero dificilmente me convencerá. Lo veo casi peor que lo del jarrón con flores de plástico encima de la nevera !!!! y es que....cada uno va a su bola (afortunadamente):eek:h:
 

victor1

New member
Comprendo su punto de vista, pero está renunciando a fuentes sensoriales imprescindibles antes de ser tan tajante: ver el objeto real, no una foto en una pantalla, cogerlo, sopesarlo, escribir con él, escucharlo escribir, incluso olerlo. No es por nada, pero en este caso la "afoto" de Estilográficas y la pluma en cuestión no se comparecen.

Sensorialmente suyo.
 

olga

New member
Comprendo su punto de vista, pero está renunciando a fuentes sensoriales imprescindibles antes de ser tan tajante: ver el objeto real, no una foto en una pantalla, cogerlo, sopesarlo, escribir con él, escucharlo escribir, incluso olerlo. No es por nada, pero en este caso la "afoto" de Estilográficas y la pluma en cuestión no se comparecen.

Sensorialmente suyo.

Si es usted tan amable de prestarmela , podré(quizás) sentir todo eso que veo ahora mismo tan lejano, y podre acercarme y disfrutar esas sensaciones que menciona .
Rectificar es de sabios !
 

victor1

New member
Precisamente tengo pendiente una visita a su ciudad y Museo Episcopar. Tendré mucho gusto. Prepare un papel adecuado.

Saludos.
 

olga

New member
Precisamente tengo pendiente una visita a su ciudad y Museo Episcopar. Tendré mucho gusto. Prepare un papel adecuado.

Saludos.
Pues bienvenido será ! No creo que vaya usted a necesitar ningún cicerone , pero .....nunca se sabe .
 

victor1

New member
Yo siempre necesito cicerones, me gustan con arroz y caldo, aunque suelo llamarlos garbanzos. Insisto en el papel, me consta es una de sus (muchas) especialidades.

Saludos de nuevo.
 

wahl

New member
El amigo Nishimura tiene una Parker 38 original en venta, fabricada en 1908, con su caja y todo.

El precio....se comunica a los interesados :eek:h:
 

olga

New member
Yo siempre necesito cicerones, me gustan con arroz y caldo, aunque suelo llamarlos garbanzos. Insisto en el papel, me consta es una de sus (muchas) especialidades.

Saludos de nuevo.
Lo del papel en mi pueblo está muy precario.Habrá que ir a buscar suministros a BCN.
Saludos varios.
 
Arriba