Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker Duofold

Sedici

New member
Pues nada, que harto de utilizar siempre el mismo Roller de Waterman, mi incansable Charleston, he decidido comprar uno nuevo por eso de variar un poco.

Hace unos meses ya os lo comente en un post, asi que he estado al acecho en Ebay hasta conseguir comprar uno al que tenia echado el ojo; el esperar ha sido simplemente por conseguirlo a buen precio y el resultado ha sido este, de los dos que aparecen, el verde:

wveix3.jpg


Parker Duofold Green Check.

Mi pregunta es ¿Ha sido buena compra?.................me ha costado 87 €uros con envio ya incluido y aqui en Madrid veo que piden bastante mas.

Los Duofold de Parker tienen buena fama, aunque eso si, solo lo he oido de sus plumas, pero es que yo por mi trabajo necesito roller o boligrafo.

Saludos,
 

Onale

New member
Amigo Elu,
Tengo dos Duofold que escriben maravillosamente, luego no me preocuparía por tu compra que creo ha sido magnífica.
Por cierto... gracias por el Seagull, lo llevo ahora en la muñeca, y, fíjate, da la hora.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Yo he tenido muchos años uno con un resultado muy bueno, era el modelo de oro y al final se lo regale a un amigo, seguro que lo tiene tirado en algun cajon :nosena::nosena:
 

Sedici

New member
Bueno,

ya tengo el Roller Duofold Green, es precioso al natural y tiene una calidad impresionante.................ahora he pedido una funda original Parker en piel verde, para llevarlo en la chaqueta.

Cuando me llegue, hago unas fotos de ambas cosas y las posteo.
 

blasillo

Baneado
estas Parker cuarteladas son muy llamativas, es una lastima que el plumin no este a la altura del diseño
 

pulga69

New member
Precioso, Elu, el Duofold mosaico y este me parecen de lo más bonitos, que los disfrutes !!
 
Arriba