• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parece que se hizo Justicia ...

psicoac

Active member
Bueno señores, estamos muy contentos porque hoy hemos tenido conocimiento de la Sentencia contra el individuo, que como la mayoría sabe se masturbó en presencia de mujeres y niños en la piscina pública de mi pueblo en agosto de 2014. :no:
Hubo muestra del miembro y consumación de la masturbación en presencia de mujeres, niños y niñas, que previamente se había atraído hacia sí imitanto a personajes infantiles y cantando canciones para tal efecto ... Mis dos hijas lo vieron todo ... :oops:
Fuimos 4 los denunciantes y una lista de más de 10 testigos. :sarcastic:
Pues nada, la pena impuesta por la Sra. Jueza a petición de la Sra. Fiscal ha sido de Siete meses de prisión y pago de todas las costas ... (No tiene antecedentes Penales aunque sí los tiene en Asuntos Sociales) :no:
Dedico este hilo a mis amigos y compis que me vienen siguiendo y preguntando acerca del tema, dado que saben que andábamos un poco "choff" ... GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ALPH ... :ilove:
Apelará o no ... me da igual ya después de más de dos años ... pero por lo menos ... y de momento se ha impartido Justicia ... Gracias ...!!!! :sarcastic:


VwM4Be3.jpg
 

PedroMR

Active member
Si tú estás contento, pues felicidades,
pero creo que por siete meses no entra en prision, le servirá de escarmiento o se irá a otro sitio y lo volverá a hacerlo, pues acostumbran a ser enfermos y tú lo sabes bien por tu profesión.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me alegro. Si no es en está acabará en prisión a la siguiente, con esta sentencia ya se da un paso para sacarle de la calle
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno señores, estamos muy contentos porque hoy hemos tenido conocimiento de la Sentencia contra el individuo, que como la mayoría sabe se masturbó en presencia de mujeres y niños en la piscina pública de mi pueblo en agosto de 2014. :no:
Hubo muestra del miembro y consumación de la masturbación en presencia de mujeres, niños y niñas, que previamente se había atraído hacia sí imitanto a personajes infantiles y cantando canciones para tal efecto ... Mis dos hijas lo vieron todo ... :oops:
Fuimos 4 los denunciantes y una lista de más de 10 testigos. :sarcastic:
Pues nada, la pena impuesta por la Sra. Jueza a petición de la Sra. Fiscal ha sido de Siete meses de prisión y pago de todas las costas ... (No tiene antecedentes Penales aunque sí los tiene en Asuntos Sociales) :no:
Dedico este hilo a mis amigos y compis que me vienen siguiendo y preguntando acerca del tema, dado que saben que andábamos un poco "choff" ... GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ALPH ... :ilove:
Apelará o no ... me da igual ya después de más de dos años ... pero por lo menos ... y de momento se ha impartido Justicia ... Gracias ...!!!! :sarcastic:


VwM4Be3.jpg

c595cf6dcee470234d2f68d9030435ac.gif


BIEEEEENNNN!!!!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Me alegra que al menos se siente un precedente en este asunto, que la justicia haya hecho su trabajo (aunque la pena me parce mísera:sarcastic:),
tal vez esto evitará problemas a mas niños y niñas en el área.

Me alegra mucho el resultado de este proceso querido Oscar, ya que se todo lo que se luchó para conseguir el resultado condenatorio.

De cualquier forma hay que preparar a los chicos, por si lo intenta de nuevo...:rules:

PVC-pipe-sword-tutorial2014-2-2.jpg


10_24bbfc8a05a70680c8279cca96aeb9dd.jpg


Siempre, ten cuidado y preparate para posibles represalias del mierd@ ese,
de una vez quédate listo para la denuncia de intención de acoso e intimidación...:scrito:

Y saca "la nueve" de la caja...:yes:

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:​
 
Última edición:

Tirano

Active member
Me alegro, Óscar!!

Me sabe a poco la condena, pero como han dicho, es ya un paso para que a la próxima, entre una temporadita a la jaula.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Bueno, si tienes antecedentes penales a la siguiente vas al trullo aunque sea por conducir sin carnet. Eso sí debéis ser muy civilizados, porque en ciertos pueblos extremeños que conozco le hubieran hecho JUSTiCIA sobre la marcha... al Hospital con politraumatismos como mínimo.:666::eek:h::garrotazo:
De todas formas me alegro, después de lo que habéis pasado y confieso humildemente que yo probablemente... le habría sacudido un poco.:nosena::oops:
 

AJF

Well-known member
Solo siete meses, siete patas en los...... le daba yo, perdón enhorabuena por la sentencia.
 

BONZO

Member
Bueno, si tienes antecedentes penales a la siguiente vas al trullo aunque sea por conducir sin carnet. Eso sí debéis ser muy civilizados, porque en ciertos pueblos extremeños que conozco le hubieran hecho JUSTiCIA sobre la marcha... al Hospital con politraumatismos como mínimo.:666::eek:h::garrotazo:
De todas formas me alegro, después de lo que habéis pasado y confieso humildemente que yo probablemente... le habría sacudido un poco.:nosena::oops:

Sé que no está bien, pero estoy totalmente de acuerdo, una buena tocata sería más efectiva.
La condena muy escasa.
 

waltonjones

Consigliere
Podría decir muchas cosas sobre este asunto, pero prefiero callarme para no parecer "políticamente incorrecto".

En cualquier caso, enhorabuena por esa sentencia. O lo que sea.
 
Que bueno que se hizo justicia, aunque si eso lo hubiera hecho aqui, le caemos encima y le damos una TANDA, que si no sale para el cementerio, le va bien.:scrito:
 

Mr. Bones

Well-known member
Creo que está muy bien la condena... no la pena que le han puesto.
Creo hay justicia.
Un abrazo compi
 

sergilp

New member
Bueno señores, estamos muy contentos porque hoy hemos tenido conocimiento de la Sentencia contra el individuo, que como la mayoría sabe se masturbó en presencia de mujeres y niños en la piscina pública de mi pueblo en agosto de 2014. :no:
Hubo muestra del miembro y consumación de la masturbación en presencia de mujeres, niños y niñas, que previamente se había atraído hacia sí imitanto a personajes infantiles y cantando canciones para tal efecto ... Mis dos hijas lo vieron todo ... :oops:
Fuimos 4 los denunciantes y una lista de más de 10 testigos. :sarcastic:
Pues nada, la pena impuesta por la Sra. Jueza a petición de la Sra. Fiscal ha sido de Siete meses de prisión y pago de todas las costas ... (No tiene antecedentes Penales aunque sí los tiene en Asuntos Sociales) :no:
Dedico este hilo a mis amigos y compis que me vienen siguiendo y preguntando acerca del tema, dado que saben que andábamos un poco "choff" ... GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ALPH ... :ilove:
Apelará o no ... me da igual ya después de más de dos años ... pero por lo menos ... y de momento se ha impartido Justicia ... Gracias ...!!!! :sarcastic:

Cuanto me alegro Psicoac, aunque me parece una pena mínima... pero de cualquier forma se ha resuelto en favor de los afectados lo cual es cuanto menos de celebrar.

Yo me sé la historia de reinserción y demás aspectos de este sistema, pero debo ser un tio mucho menos razonable, porque depende de qué delitos.... yo sería mucho más severo...

Me alegro de que hayáis conseguido un resultado satisfactorio, independientemente de que lo consideréis o consideremos más o menos justo. Y también te agradezco como parte de la sociedad que no hayáis dejado de empujar esto ni un solo minuto. :guay:
 

psicoac

Active member
Ay !! mis queridos compis ... qué razón tenéis todos !!!!:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Gracias Alph por tu mensaje tan elaborado y bonito hermano !!!! :ilove:
Un placer compartir con vosotros !!!! :ilove: :amigos:
 
Arriba