• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los "cocinillas"

Alvaro

Baneado
Hace años probé los de Kyocera, eran tan caros que se quedó la cosa en "probar", pero llevo mucho tiempo con muchas ganas de comprar un cebollero y una puntilla... ¿hay ya alguna marca asequible?
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Hace años probé los de Kyocera, eran tan caros que se quedó la cosa en "probar", pero llevo mucho tiempo con muchas ganas de comprar un cebollero y una puntilla... ¿hay ya alguna marca asequible?

Me acabo de comprar un Kyoccera, y la verdad es que flipo. Están rebajados en el Corte Inglés.
Una puntilla no sé si te servirá, piensa que si traccionas se rompen.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Me acabo de comprar un Kyoccera, y la verdad es que flipo. Están rebajados en el Corte Inglés.
Una puntilla no sé si te servirá, piensa que si traccionas se rompen.

O sea, a ver si me entero. No vale Albal, pero sí Kyoccera y El Corte Inglés. ¡Vaya, vaya!
 

Alvaro

Baneado
Me acabo de comprar un Kyoccera, y la verdad es que flipo. Están rebajados en el Corte Inglés.
Una puntilla no sé si te servirá, piensa que si traccionas se rompen.

LOs Jyocera cuando los probé yo valían 250 lereles..... un cebollero. Mi último cebollero es un Zwilling, me costó una pasta pero es buenísimo. ¿Cómo están de precio esos Kyocera?
 

gah

New member
los jyocera cuando los probé yo valían 250 lereles..... Un cebollero. Mi último cebollero es un zwilling, me costó una pasta pero es buenísimo. ¿cómo están de precio esos kyocera?

doscientos cincuenta euros!!! Comorr
 

Alvaro

Baneado
He estado el el CI hoy para ver los cuchillos, están con el 20% pero es que un cebollero pequeño, a mi me gustan un poco mas grandes, vale 120€, además no me gusta nada el tacto de la empuñadura, parece de cuchillo del "todo a 100", la hoja es una gozada, además no pesan nada. Si en alguna ocasión encuentro algo a mejor precio compraré uno, pero a 100 lereles no, que para eso me lo he gastado en el Zwilling, que es un valor seguro, como los Global
 

TRICOPTERO

Member
Yo no se el resultado, pero ante esos precios:surprised: me quedo con algo más clásico y no por ello malos

gig_cuchillos-arcos-en-privalia_arcos-privalia_screenhunter_080.jpg_1257325556.jpg


Y subiendo un poquito más :nosena: estos

z_35600000.jpg
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues a mi el Kyocera ese me costó unos 45 euros, no es el cebollero grande, es más bien uno que sirve pa tó..
 

Alvaro

Baneado
Pues a mi el Kyocera ese me costó unos 45 euros, no es el cebollero grande, es más bien uno que sirve pa tó..

Si, un cuchillo de hoja media y de unos 13 cm de largo, sirvepató, que nosirvepaná. Un cebollero me da mucho mas juego que cualquier otro cuchillo, Si tengo un buen cebollero cuando cocino, no me hace falta ni una puntilla ni nada, excepto para tornear que con un cuchillo grande no puedes
 

Claudio

Baneado
Si, un cuchillo de hoja media y de unos 13 cm de largo, sirvepató, que nosirvepaná. Un cebollero me da mucho mas juego que cualquier otro cuchillo, Si tengo un buen cebollero cuando cocino, no me hace falta ni una puntilla ni nada, excepto para tornear que con un cuchillo grande no puedes

Álvaro, tú si que entiendes... de cocina :rofl:
 

ashantene

New member
Parece que en el foro tenemos concinillas, yo también soy aficionado, mi mujer rara vez cocina, y la verdad encontrar la textura perfecta a las salsas es mi especialidad, y esa frase no la digo yo, sino mis familiares. Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues aunque sé, no me gusta y como no me gusta mucho no sé.
Es que mi mujer, cocina casi, casi, tan bien , como discute...
 
Arriba