Centro Relojero Pedro Izquierdo

Página fiable para comprar relojes japos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidov38

Member
Ehms67:

Con Creation watches no hay que hacer nada de lo que dices. Solo comprarlo y listo. No hay problemas con aduanas ni con IVA ni historias de esas como pasa con otras páginas o productos. Yo compré uno en enero y sin problema alguno. Es más, en 4 días estaba en casa y no tuve que pagar ni envío ni aduanas ni IVA; todo venía incluído en el precio.
 

lun4tic0

New member
Buenas, yo no he comprado (de momento no me ha dado por los japos) pero tengo muy buenas referencias del siguiente vendedor de ebay takashi1955.

Espero que os pueda servir.
 

carlos1111

New member
Acabo de comprar un citizen radiocontrolado en dutyfreeisland y en 8 dias en casa desde Hong kong. Lo envian como carta certificada y con menor valor. En las valoraciones de ebay que hacen todos los que compran en España, en ninguno pone que los hayan parado.
 

Davidov38

Member
Hola Carlos. Espero que el Citizen que hayas comprado tenga el canal de recepción de Alemania, no? Supongo que no te venía con la antena amplificadora, pero si eres de Madrid no te hará falta. Yo incluso estando en Puerto Real (Cádiz) se sincroniza a veces sin la necesidad de la antena.

Un saludo y a disfrutar. Por cierto, pon fotos de tu Citizen para que lo veámos todos, ok?
 

Davidov38

Member
Buenas noches Patosi. No te preocupes para nada, eh! Puedes comprobar como muchos de nosotros hemos comprado en creation watches y dutyfreeisland y si problema ninguno de aduanas. Yo soy del sur y tú del norte, sin miedo alguno, eh? Yo me compré un Orient hace un mes y algo y sin problemas. En 4 dias estaba en casa.

saludos
 

patosi

New member
Buenas noches Patosi. No te preocupes para nada, eh! Puedes comprobar como muchos de nosotros hemos comprado en creation watches y dutyfreeisland y si problema ninguno de aduanas. Yo soy del sur y tú del norte, sin miedo alguno, eh? Yo me compré un Orient hace un mes y algo y sin problemas. En 4 dias estaba en casa.

saludos

Muchas gracias por la informacion .
 

seisnofe

New member
yo he comprado a seiya y seriedad total, pero las aduanas no te las quitas
alguno de los seikos que han venido de singapur creo que han tenido problemas, debían ser unidades que no pasaron el control de calidad
 

Davidov38

Member
Buenas. A mi es que una pagina que no me deje ver el precio en euros me da hasta rabia. Por eso creo que creation watches es la mejor con diferencia. Med gusta saber cuanto voy a pagar. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba