Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro...

tomase

New member
Bueno, hace como unos 2 meses le puse a mi padre Internet, por su cumple, esta jubilado y le sobra tiempo... El tema es que desde que se lo he puesto, esta todo el dia con el ebay...:happy:

Hace unos dias me sorprendio con un diver de Seiko, que desde que me lo regalo no me lo he quitado de la muñeca y ya comente en otro hilo...:happy:

Y este sabado, se me descuelga con este...

Si es que tengo un padre que vale...:yes:(PD.: Ya le he dicho que pare que tal y como esta la cosa con la crisis vamos a tener un disgusto)...

Un saludo a todos
 

zampetti

Moderador
Tu seras consciente de que la alegria que te llevas tu cuando te da un reloj nuevo, no es nada comparado con la que se lleva el de verte asi, ¿verdad?
 

felissin2

Member
Tu seras consciente de que la alegria que te llevas tu cuando te da un reloj nuevo, no es nada comparado con la que se lleva el de verte asi, ¿verdad?

Yo tengo a mi suegro, tambien jubilado, y te aseguro que lo que te dice zampeti es verdad. Para él supone mucho más la alegría de regalártelo, que lo que se pueda gastar. TE LO ASEGURO.

Te deseo que viva muchos años (y no es por los "regalitos")
 

tomase

New member
Lo se, lo se, zampetti, desde luego que soy consciente, ten en cuenta que yo tambien soy padre y se me hace el calzonci** pepsicola cada vez que le regalo algo que le hace ilusion al chaval.

Tambien espero que viva muchos años, que se lo que es perder a una madre y es un disgusto. Asi que prefiero retrasar al maximo lo de mi padre...pero muchos, muchos años.

Si es que como ya he dicho tengo un padre que vale:ilove:...
 
Arriba