Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro tema de Invicta.

Dr Lobo

Well-known member
Mirando en Amazon (España) encuentras dos veces el Grand Diver 3045 (azul), uno lo vende Amazon y el otro un vendedor independiente. Resulta que la descripción es diferente de manera curiosa, el color es mas oscuro en el primero, cristal Hardlex contra cristal mineral, pero lo mas curioso de todo es que dan dimensiones de 45mm en el primero y ¡52mm! en el segundo.
¿Alguien tiene una explicación a tan curiosas discrepancias? Sobre todo lo del tamaño me ha dejado perplejo.:dudoso:

P.D. Dedicado a "alguien" que estará esperando mi próxima pregunta.:rules:
 

miki2

New member
si es la misma ref. 3045 es el mismo, lo habran medido diferente y además son flame fusion , hardlex es de seiko , aunque me temo es lo mismo y fabr. por seiko porque invicta no fabrica.. aqui hay montón de fotos de ese modelo, el australian diver es más exclusivo para mi gusto ..pero es tu decisión ... salu2

https://es.images.search.yahoo.com/..._prop=image&fr=moz2-ytff-&va=Grand+Diver+3045

mira uno brutal en ebay 47 mm aunque es muy caro y el chapado no me gusta mucho pero vale la pena verlo
INVICTA HERREN 47MM CHRONOGRAPH AUTOMATIKWERK DATUM UHR 13012 500 mtrs. suizo...

$_57.JPG
 
Última edición:

atributo48

New member
Para despejar algunas dudas el invicta 3045 no tiene cristal flame fusion sino cristal mineral.Siempre que tenga cristal flame fusion lo va a decir en su trasera. Generalmente los que si tren siempre flame fusion son los invictas de la reserba y estos se reconocen por tener una R en el segundero y en la corona. Como dise Nolodic ante la duda ir a la pagina oficial.
 

miki2

New member
Yes. yessss... clarísismo ... bueno el concepto mineral es muy amplio , los flame f. or Hardl. son simil zafiro , cristales sintéticos todos....
 
Arriba