Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro de los esenciales: Universal Polerouter

Asterix

Moderador
Otro de los que dicen que es indispensable en una colección es un Universal Polerouter. Después de mucho buscar, encontré este a precio asequible, y le he puesto una correa azulita que tenía por ahí, que creo que le queda bien.

Soy consciente de que la gracia de este reloj se encuentra en su interior, con su conocido microrrotor. Cuando me llegó lo abrí para contemplarlo, pero se ve que lo cerré demasiado bien y ahora no lo puedo volver a abrir. Lo seguiré intentando.




Uploaded with ImageShack.us
 

jpereiro

New member
Enhorabuena por la captura!!! :guay: :guay:
Es el de Todocoleccion???
La verdad es que son muy dificiles de conseguir en buen estado, y a buen precio, claro. En ebay se manejan en unos precios que rondan los 500€...

Dale con fuerza y "deléitanos" con su máquina :nosena: :nosena:


Felicidades por el nuevo y un saludo.
 

Claudio

Baneado
Excelente caza (¿o es pesca?)

Otro de los que dicen que es indispensable en una colección es un Universal Polerouter...

Enhorabuena :bravo: Asterix, por la excelente "pesca" (¿o es caza :dudoso:?) que has realizado. Si no te importa, me quedo la foto (aunque tendré que "jibarizarla") para añadirla a este aporte, acerca de la casa Universal Genève.
Gracias.
 

Asterix

Moderador
Enhorabuena por la captura!!! :guay: :guay:
Es el de Todocoleccion???
La verdad es que son muy dificiles de conseguir en buen estado, y a buen precio, claro. En ebay se manejan en unos precios que rondan los 500€...

Dale con fuerza y "deléitanos" con su máquina :nosena: :nosena:


Felicidades por el nuevo y un saludo.
Sí, señor, es de Todocolección. ¿Lo tenías fichado?.
 

Asterix

Moderador
Enhorabuena :bravo: Asterix, por la excelente "pesca" (¿o es caza :dudoso:?) que has realizado. Si no te importa, me quedo la foto (aunque tendré que "jibarizarla") para añadirla a este aporte, acerca de la casa Universal Genève.
Gracias.

Bueno, digamos que es caza menor. Si quieres, puedes coger estas otras dos fotos: un Universal de los 50, y otro más de los 90.



 

jpereiro

New member
Si, lo llevaba en seguimiento desde hace 6 meses, esperando un "bajadita", pero :he: :he: :he:


Son escasos y dificiles de encontrar en buen estado, pero como decías "indispensable en una colección". Ahora, me toca buscar nuevas piezas asequibles :yes: :yes: :yes:

Enhorabuena por la pieza, y me alegro que haya quedado en tan buenas manos :party: :party: :party:
 

vicente

New member
De cualquier forma es un reloj precioso y con una maquina aun mas bonita....aunque tengo algunos universal este modelo concreto se me resiste pero.....cuestion de tiempo
 

Fernando Burón

Well-known member
Congratulaciones y que lo disfrutes , yo amo mi Universal Polerouter , un reloj para usar en todo tiempo... parece ser eterno...
 

Txewe

New member
Precioso Asterix, me parece perfecto para ir con traje, gracias por enseñarlo...

PD:¿alguna vez veremos toda tu colección?...yo creo que no:rofl::rofl:.rofl:
 
Arriba