Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mis japo's.

Eusebio

Well-known member
Uno mas que expone sus relojillos del sol naciente. Es ya costumbre, pero sigo pidiendo perdón por las fotografías. Reconozco que no es lo mío.

Primero os presento 4 Seiko's. 2 Automáticos y 2 de quarzo. Para mí, unas preciosidades:

dscf1650.jpg


A continuación aparecen 1 Orient automático y 2 Citizen's. Estos últimos uno automático y otro de quarzo. Sorprendentemente el dorado del quarzo a aguantado mejor en el brazalete que en la caja del reloj:

dscf1659t.jpg


Y por último un Casio Alti-Thermo con un porrón de años y funcionando:

dscf1656x.jpg


Hay 3 o 4 más, pero no estan en orden de marcha y si no funcionan no forman parte de la colección. A ver si aprenden. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Saludos.
 

paco-db9

Member
me gusta tu filosofia de si no funcionan no son parte de la coleccion a ver si aprenden:rofl:
Muy bonita coleccion
 

Eusebio

Well-known member
Felicitaciones por la coleccion.
Me interesaria ver mas de cerca ese Seiko de cuarzo con malla combinada.
Saludos!

Hola Leonardo, te pongo otra foto mas de cerca del Seiko quartz con esfera bicolor (supongo que es a lo que tu llamas malla combinada).
Tiene un molesto reflejo pero en estos momentos no tengo batería en la cámara y aprovecho una foto antigua. El reflejo solo tapa el calendario a las 3 con número blanco en fondo negro.

20050909misrelojes10002.jpg


Un saludo.
 
Je, me referia al Seiko que esta al lado (malla combinada porque es acero y dorado) que aparenta tener funcion de alarma en la subesfera a las 6...
 

Eusebio

Well-known member
Je, me referia al Seiko que esta al lado (malla combinada porque es acero y dorado) que aparenta tener funcion de alarma en la subesfera a las 6...

¡¡Jooo!! que fallo de léxico. No sé como confundí malla con esfera. Bueno, aclarada la cosa, te adjunto un par de fotos de este precioso Seiko quartz Chronograph que efectivamente tiene alarma, cronómetro, cuenta atrás, etc. Un reloj bonito y completo que uso cuando voy de "elegante". :he::he::he:

dscf1708.jpg


dscf1710i.jpg


Recuerdo haberlo puesto también en un post que inició Asterix sobre relojes que aparentaran algo de marinería y a mí la sub-esfera de las 6 me recuerda mucho a la palanca de ordenes de la máquina de un barco.

Un saludo.
 
Última edición:

lumber

Baneado
¡¡Jooo!! que fallo de léxico. No sé como confundí malla con esfera. Bueno, aclarada la cosa, te adjunto un par de fotos de este precioso Seiko quartz Chronograph que efectivamente tiene alarma, cronómetro, cuenta atrás, etc. Un reloj bonito y completo que uso cuando voy de "elegante". :he::he::he:

dscf1708.jpg


dscf1710i.jpg


Recuerdo haberlo puesto también en un post que inició Asterix sobre relojes que aparentaran algo de marinería y a mí la sub-esfera de las 6 me recuerda mucho a la palanca de ordenes de la máquina de un barco.

Un saludo.

me gusta ese Seiko, es muy elegante, para cuando la ocasión lo requiera.

Bonita colección, gracias por postearla.
 
Precioso.
Efectivamente, era el reloj que me imaginaba. Tengo ganas de conseguir algun Seiko con ese movimiento: 8M25
Gracias por las fotos.
Saludos!
 

piazs

New member
una consulta, los orient dorado no pierde su color o se rayan durante el uso yo tengo el modelo 2EV03002GY que compre recientemente por amazon.com
 

atributo48

New member
Hola amigo Eusebio imagino que conociendo tus conocimientos relojeros los tengas todos bien afinados y listos para salir de paseo cada vez que lo desees una coleccion de japos muy bien cuidada, muy bonitos todos. Saludos amigo.
 
Arriba