Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi pequeña coleccion de Vintages

jorgefde

New member
Pues al principio no me gustaban nada los Vintages, supongo que al tener 16 años, uno prefiere relojes modernos. Pero no se porque, esto ha cambiado repentinamente y ahora en un tiempo record me he hecho con cuatros vintages (tres de ellos, doy las gracias a mi amigo Zampetti que ha sido colaborador). No me enrollo mas y a continuacion os pongo unas fotos a ver que os parecen, espero que os gusten tanto como a mi:

Todos juntitos:



EL citizen automatico que hace poco me regalo mi abuelo:



El Thusyt, fue el primero de todos. 39mm de remonte manual, con calibre Technos ``Swiss Made´´



EL Insa Watch, que llego a los tres dias de llegar el Thusyt, tambien de remonte manual. 38mm y con su nueva correa marron me encanta:



Y este Olma, que llego inesperadamente con el Insa, pero que no me pongo porque su esfera esta algo perjudicada, al igual que el cristal. Es de rmeonte manual:



Y este que no esta en la caja con los anteriores porque esta estropeado, lo encontre en casa de mis abuelos y es un citizen que por lo que se, fue uno de los primeros relojes digitales:



Muchas gracias por llegar hasta aqui. Espero vuestros comentarios!!
Un saludo,
Jorge.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Pues, que te voy a decir .......... muy bonito el Citizen :nosena::rules:


PS. La correa marron le queda muy bien al Insa.:great:
 

jorgefde

New member
jajaja claro el citizen que es el unico que no ha pasado antes por ti y ademas tienes uno parecido....

es que la verde no me convencia del todo y esta marron me encanta
 

JIC

Member
Yo lo que sé es que los vintages me parecen de más calidad, los que yo tengo son de rango medio bajo, pero rezuman calidad y solidez, además no se porqué el acero inox de esos relojes es de otro color, más azulado, como menos plata, supongo que ahora llevarán un aleante que los hace más plateados, el tamaño de 36 37mm es ideal y cómodo, y tenían la sana costumbre de premiar la ligereza y el espesor fino como distintivo de calidad, ahora si no llevas una lata de nivea de 45mm no eres nadie, aunque dentro lleve una bata de 35. En fin, donde esté un buen vintage, si es nos mejor.
 

Alpine

New member
Enhorabuena por tu colección y por tu afición , yo aún creo que no los valoro como se merecen , para mí ( soy Mayoooorrr) sólo había Festina , Duward, Cauny y pocos ( asequibles) más. Los japo ni se veían
Creo que tienes razón en la calidad y los acabado, los cromados/dorados eran 5 veces más Micrones que ahora , por eso duran lo que duran.Cuando sepa"colgar" las fotos , si alguno te gusta lo suficiente no tendré inconveniente en hacerte un regalo .Escrito queda. Saludos desde Barcelona
 

jotamar

Member
Muy bonita la colección de vintage, el Insa Watch es precioso con su esfera en relieve.

Un saludo.
 

jositus

Moderador
Enhorabuena estan como nuevos, el technos-Thusyt si es como este

06042011462.jpg


Es un calibre AS mil y algo enhorabuena por que son eternos.
 

hermes

New member
El Thusyt y el Insa Watch preciosos y envidiables. Cada vez me gustan más los diámetros 39 y 40mm son los más cómodos.
Quisiera conseguir relojes así a buen precio.
Que los disfrutes.
 

elmejor

New member
Bienvenido y enhorabuena por esta afición a los "vintage". Algún día haré como tú y presentaré los mios que por pereza no he ni fotografiado. Saludos!
 

jorgefde

New member
Si, el calibre del mio es como ese. Es el AS 1130. La diferencia es que el mio no lleva grabado lo de Technos en la rueda, si no donde lleva el tuyo lo de Swiss Made.
Un foto del mio (la foto es de Zampetti cuando lo presento en este mismo foro)

 

ernes2424

New member
Hola jorge.. te felicito por tus relojes!!! yo tengo un olma q lo mande a restaurar, espero q quede lindo, aun q no se nada de esa marca, busque por internet y es muy poco lo q dicen espero poder encontrar algo.. luego subo una foto y te lo muestro.. un abrazoo
 

elcoke

Member
Que preciosos relojes!

Personalmente el Insa y el Thusyt me parecen fantásticos, y con un aspecto inmejorable.

El citizen está en excelentes condiciones, y eso que ese estilo no es mi favorito, pero está tan bonito que no me quejaría nadita.

Que los disfrutes y que sigas encontrando más vintages.

Salu2
Jorge Olguín
 

corona

New member
Enhorbuena por esa presentacion de tus relojes, pues solo presentacion es bonita por si misma y lo que mas me gusta es que con la juventud tuya, los tengas tambien ordenados.Saludos.
 

Alpine

New member
¿ Y qué ha sido de tí jorgefde? He visto el hilo "rescatado" y me he acordado de la palabra que dí (y que mantengo) pero parece que alguna circunstancia hace que no nos visites desde, ahora justo, hace un año. De cualquier modo espero que las cosas te vayan bien y la afición por los relojes no haya decaído demasiado. Un saludo
 
Arriba