Centro Relojero Pedro Izquierdo

os presento mi 1º.......

J A REINARES

New member
hola compañeros.
os queria presentar hoy un reloj que ya hece tiempo que esta en casa,pero que por falta de tiempo y ganas aun no habia presentado aqui,pese a que algunos gamberretes ya lo vieron y manosearon en su dia.

se trata de este Zenith El Primero,un reloj que impresiona por todo y que me enamoro el dia que lo vi,desde ese dia empece una lucha diaria con mi gran amigo jesus,cientos de mensajes,cientos de llamadas,hasta que por pesado me hize con el.







que decir del reloj........
bueno,como dato curioso decir que se hicieron 4500 piezas de este modelo,lo que para mi,le da un estatus de reloj muy interesante.
lo 1º que llama la atencion es su esfera de color azul,preciosa...





un detallazo,el datario color esfera...



despues el impresionante tamaño y calidad de su caja,43mmX43mm.








sin duda uno de los aspectos mas logrados,es la foma de integrar los pusadores del crono en la caja para no romper su linea.



mas detallado.



detalle de su corona,



el armix,sobresaliente altisimo,robusto,comodo,de una calidad suprema,donde destaca el sistema para añadir-quitar eslabones.



y la hebilla del cierre,con un acabado de cine.





en resumen y EMHO un reloj 10,por su calidad,estetica,mecanismo y por ser una pieza de entidad.
bueno,os dejo una fotos en las que intento imitar a los maestros fotografos del foro pero lamentablemente me quedo en un simple aficionadillo mas,espero que me perdoneis por ello.











en fin,esto es todo,solo espero que os haya gustado la mitad de lo que me gusta a mi.
mientras............

peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

nicolau

New member
Buenos días Jesús. Enhorabuena por el ejemplar y por las magníficas fotografías.
Efectivamente 4.500 ejemplares. Bueno corrijo, veo que 4.950 ejemplares, pocos más. Con más otros 50 ejemplares con cuadrante negro.

Sin duda un reloj de "primera". Por cierto, parece que está contrastado el vocablo "El Primero" es castellano y no esperanto, como aún se viene manteniendo.

Un fuerte abrazo amigo.



2gucb4k.jpg
 

zampetti

Moderador
Lo de "El Primero" creo que es porque fueron los primeros (valga la redundancia) en conseguir cronografos que contaban fracciones de un segundo; no se si me equivoco.

Por otra parte, el reloj, te lo explico en 2 palabras IN PRESIONANTE.
 

MAD72

Active member
¡Madre mía de mi vida! "Peazo" reloj y, en mi opinión, muy buenas fotos. Puedes sentirte orgulloso de ambas cosas.
¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
 

Alvaro

Baneado
Los que lo hemos tenido en la mano hemos alucinado con el reloj, es simplemente delicioso.

Gracias primo, grandes fotos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Precioso :ilove::ilove::ilove: pero sobretodo un peso pesado en relojería.

Gracias por mostrarlo, saben a poco las fotos, que son estupendas.:great:
 
Arriba