Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os enseño mi Monster

OteroPaso

New member
Apreciados compañeros de foro.

Os muestro en un par de fotos mi Seiko Monster, una modesta máquina japonesa que calza el robusto calibre 7s26 y con el que estoy tremendamente satisfecho.
Me gusta muy especialmente el diseño de su esfera, sus agujas y su armis. También es notable su grado de precisión, plenamente en parámetros COSC tras un mes de uso, ya que tiene una variación por debajo de los +5 segundos al día.

mimonster12redu.jpg


mimonster15redu.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Fabuloso Naranjito, felicidades, un reloj que da mucho por muy poco.
A disfrutarlo muchos años.
 

TRICOPTERO

Member
Un reloj precioso, tengo uno negro y estoy pensando en la posibilidad de con el tiempo coger otro también negro.
Saludos.
 

MiguelADC

New member
El monster fue para mi, un reloj adictivo...cuando lo use por primera vez, no queria dejarlo! Asi que mucho cuidado con el!!!
 
Última edición:

pichon_azo

New member
Precioso monster naranjito amigo, es sin duda un reloj que da mucho por muy poco, yo lo tuve en negro y puedo asegurar que es uno de los que mas echo de menos.
 

OteroPaso

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Mi idea es conservarlo por muchos, muchos años. De hecho, a priori, no me cabe en la cabeza la idea de vender un reloj (de comprar otros muchos sí, je, je...) aunque una vez metido en este mundillo nunca se sabe.
Pero el Monster, que es un buen reloj pero sobre todo muy asequible, creo que se quedará conmigo para siempre.
Lo que sí puedo decir es que cada día me gusta más y que estoy muy satisfecho con él. Cumple sobradamente todo lo que se cuenta de él.
 

corona

New member
Lo primero es que si tu estas convencido de ello te felicito, ese es el primer paso, y lo segundo, como dijo un pesamiento .( Sé fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida.)
 

eductopus

New member
Bueeenasssssss: me pones los dientes largos. Estoy resistiéndome a la tentación día tras día. Con lo fácil que es hacer click. También es verdad que más por el temor a la reacción de la parienta, que por propio problema de conciencia. Quiero uno igualico, igualico...
 

manrique

New member
Mi idea es conservarlo por muchos, muchos años. De hecho, a priori, no me cabe en la cabeza la idea de vender un reloj (de comprar otros muchos sí, je, je...) aunque una vez metido en este mundillo nunca se sabe.
Pero el Monster, que es un buen reloj pero sobre todo muy asequible, creo que se quedará conmigo para siempre.

Deberias, cada día que pasa se va convirtiendo todavía mas en un clásico :yes:.
Me encanta el naranja, enhorabuena :guiño:.



mirar mi reloj en mis datos :D, tendre muchos pero el monster naranja es rey de casa (quien lo destronara....)

¿ Quien sera ... :nosena: ?.
 
Arriba