Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Smile Automatik EV092WT

¿Cómo lo ves?

• Me ancanta

Votos: 16 42,1%
  • No está mal

Votos: 7 18,4%
  • No me gusta

Votos: 1 2,6%
  • Elegante

Votos: 12 31,6%
  • Sencillo

• Muy común

• Votantes totales
    38

Andypinto

New member
... correa original ...

28k7g2o.jpg

... cambio de correa ...

ohs9vn.jpg

Me gusta mucho más con los nuevos pantalones, amigo gnomo.
Estupenda elección y precioso reloj...gracias a ti que lo mostraste lo tengo entre mis futuribles.
Un abrazo.

gnomo72

Well-known member
Gracias Andy, tú, como siempre, tan amable, ojala tengas suerte y encuentres uno; porque no se prodigan ultimamente ...

THE MASTER

New member
Elegante si que es aunque quizás demasiado sobrio para mi gusto pero siendo orient bueno si que es fijo, Saludos

JagSagaz

Member
Me gusta mucho más con los nuevos pantalones, amigo gnomo.
Estupenda elección y precioso reloj...gracias a ti que lo mostraste lo tengo entre mis futuribles.
Un abrazo.

Concuerdo con Andy en el acierto en el cambio de correa. Ha quedado muy bonito.

¡Que lo disfrutes!

6138

Well-known member
al final buscando y buscando no solo te has hecho con un orient digamos de vestir sino con dos , enhorabuena gnomo , a disfrutarlos

gnomo72

Well-known member
alehop! una subidita a la encuesta ...

Esta semana le he puesto la correa original, por ir cambiando ...

corona

New member
Pues s í, para m í,, es un clasico por sus lineas, tantas veces repetidas en otros modelos y en otras epocas , eso no tiene que ver ,con la facilidades de visión tan original que mantiene la marca , es un clasico muy bonito , que me gustaria lucir en en la muñeca, gracias por mostrarlo. Saludos.

Elquefaltaba

New member
Muy bonito el reloj y más puesto en la muñeca. Tuve la ocasión de probármelo hace dos días y no me decidí porque estamos a fin de mes, si no... Gran acierto la nueva correa, lo hace aún más elegante. Y por cierto, a lo mejor es que tuve suerte pero mi Orient vino muy, pero que muy bien ajustado de fábrica, uno de los mecánicos más precisos que tengo, y por poco dinero. Que grandes son los japoneses.

Un saludo.

gnomo72

Well-known member
... la pecisión de este reloj es increible, +3 día, -2 noche = +1 en 24 horas ... usease 30 segundos al mes ...

gnomo72

Well-known member
... correa original ...

28k7g2o.jpg

... cambio de correa ...

ohs9vn.jpg

... me cito para deciros que en esta semana que estoy de vacas otra vez (solo una semana que me quedaba) para matar un poco el aburrimiento, le he vuelto a poner su correa original que le da un aire mas vintage ...

RAUL GUZMAN

New member
Hóla Gnomo 72 , mira que nó le había agarrado la honda , se llama "smile" por que en el día de la semana asemeja una sonrisa , me parece muy conservador el estilo múy a tu gusto y también al mío , creo que pronto tendre algun orient en mi colección ... saludos

pepe1964

New member
Me parece un reloj elegante y de estética clásica con localización atipica del día de la semana lo que le hace atractivo.
Saludos

vic

New member
Muy bonito, con cualquiera de las pulseras.
Estoy escribiendo la carta a los reyes en este momento.