Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient, opinión y datos.

odominguez

New member
Hola,

Tras una entrada algo desafortunada por la que pedí disculpas he subido algunas fotos que quiero mostraros. Se trata del Orient que me regaló mi padre. Desde pequeño me encantó y, raro en estos casos, me lo dejaba poner en cualquier momento y cualquier situación.

Creo que su valor pecuniario es más bién escaso, no así el sentimental es lo bastante grande como para que lo llevara a restaurar con un resultado algo desafortunado, creo yo, pues adelanta como un Fórmula 1 y viendo las restauraciones de este foro... :cry:

A los expertos pido, si no es demasiado pedir para un novato, algún dato que os suene para que pueda situar en el tiempo este reloj y si hubiera algo curioso que saber, pues eso saberlo

Orient frontal I.jpg


orient frontal II.jpg


orient trasera.jpg


Gracias, un saludo.
 
Última edición:

6138

Well-known member
parece un orient de los setenta hay muchos modelos casu todos con el calibre 463 y derivados ,que con minimas diferencias todavía es el que montan la mayoria de los orient... maqinaria simple y muy duradera , quedan todavía muchos de estos en las muñecas de gente mayor despues de decadas de servicios prestados, no te digo más
 
Arriba