Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient antiguo

Vlixesiv

New member
Buen día. Mi abuelo me ha dado su Orient que tiene entre 30 y 40 años. Tengo la duda si es que es original(aunque no lo sea la verdad es que le tengo cariño por ser un regalo) y de que en caso de lo sea cual es su modelo. Tiene un brazalete Rado que no se si lo cambiaron o si era usado el reloj. He buscado el número de modelo y no encuentro mucho. El reloj sigue funcionando decentemente.
 
Última edición:

Vlixesiv

New member
Aquí fotos del reloj. Gracias.
 

Adjuntos

  • EC1F5D72-1627-4FA6-8A05-AC2F716FBFD6.jpeg
    EC1F5D72-1627-4FA6-8A05-AC2F716FBFD6.jpeg
    77 KB · Visitas: 6
  • C3FF7EC5-2074-4347-8AF6-FBA55266ACCB.jpeg
    C3FF7EC5-2074-4347-8AF6-FBA55266ACCB.jpeg
    48,1 KB · Visitas: 6

Fernando Burón

Well-known member
Buen día. Mi abuelo me ha dado su Orient que tiene entre 30 y 40 años. Tengo la duda si es que es original(aunque no lo sea la verdad es que le tengo cariño por ser un regalo) y de que en caso de lo sea cual es su modelo. Tiene un brazalete Rado que no se si lo cambiaron o si era usado el reloj. He buscado el número de modelo y no encuentro mucho. El reloj sigue funcionando decentemente.
Hola compañero, lindo tu Orient, setentero probablemente...El calibre del reloj debes buscarlo en la tapa trasera, está escrito en semicículo y es algo así como H46903-4A (no lo veo bien en mi pantalla)...luego ése número o código completo lo ingresas en Google o en un buscador de Orient y por ahí aparecerá detalles de tu reloj...
Un saludo cordial.
 
Arriba