Centro Relojero Pedro Izquierdo

orient ana-digi o el breitling del hombre pobre

nosferatux

New member
Aunque no tienen nada que ver excepto en el aspecto y dejando las diferencias en precio y en segmento de mercado, este orient se puede considerar el breitling del hombre pobre.
Llevaba tiempo detrás de uno ya que me atraía mucho el diseño de la esfera ( y al breitling no llego :grrrrrr: ), al final a través de ebay Alemania encontré uno baratito.

La realidad es que me ha sorprendido mucho, por el precio pagado (unos 82€ gi) la calidad del reloj así como la sensación puesto, es excelente y la esfera me sigue enamorando.

Según llego le cambie el armis por una nato negra que creo que le va de miedo a un reloj instrumento como este, en la que la legibilidad de la hora tanto analógica como digital y nocturna es excelente.

Sin más unas fotitos.








 

Rnublo

New member
La verdad es que está muy chulo. Me gusta, a mi el Breiting también me gusta, pero gastarme tanto dinero en reloj de cuarzo me cuesta.
 

Baco35

New member
Pues qué quieres que te diga,que está chulísimo ese Orient y que nunca pagaré mucho dinero por un Breitling de cuarzo por mucho que tenga una pasada de maquinaria.He tenido en mi mano el modelo que se le saca una antenita para que nos encuentren si nos perdemos y .........que no.
 

lumber

Baneado
me encantaría tener el Breitling y no se si comprandome este calmaré la sed del otro, el reloj mola.
 
yo soy mas de esperar al breitling, tarde lo que tarde pero reconozco que este es una pasada

compañero, algun primer plano del peluco, no me habria importado............ que
las has sacado, con teleobjetivo
 

nosferatux

New member
yo soy mas de esperar al breitling, tarde lo que tarde pero reconozco que este es una pasada

compañero, algun primer plano del peluco, no me habria importado............ que
las has sacado, con teleobjetivo


no, con un 50 mm pero es que los reflejos me matan y no consigo la iluminacion apropiada para un primer plano ni con la caja de luz
 

vegaban

Baneado
Tu acércamelo al Oviedo y te hago yo unos primeros planos que'paqué...¡¡¡

Además fotos junto al aerospace pa'comparar...:nosena:
 
Arriba