Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinión compra Montblanc Meisterstuck Le Grand 146

manayys

New member
Hola. Abro este hilo para pediros vuestra opinión sobre la compra que he realizado hoy en ebay.
Es una Montblanc Meisterstuck Le Grand 146 nueva sin uso y su precio 182,50.
Como no entiendo mucho de estilograficas y cuando he investigado éste modelo tenía muy buena prensa me he lanzado y ahora espero no haber metido la pata. He dudado por una S:T.Dupont en paladio con plumin de 18K nueva que me gustaba bastante y que al final se ha quedado en 45 eurs menos.
Os agradecería vuestra opinión y deciros que el vendedor tiene todos votos positivos y su valoración es de serio y legal.
Aquí os dejo una foto(espero que salga)
Un hola y un saludo
Manayysmontblanc 146.jpg
 

Alberto

New member
Hola manayys, bienvenido/a al foro, espero verte a menudo por aquí.
Respecto a la MB 146, en el aspecto económico has hecho una buena compra para una pluma nueva, en el aspecto practico tendrás que esperar a recibirla y comprobar como escribe, yo, con la experiencia que tengo en ambas marcas no lo hubiera dudado,.......la Dupont, sin duda, pero esto no quiere decir nada, cada pluma es diferente. cuando la recibas y compruebes su funcionamiento ya nos contarás.

De nuevo te doy la bienvenida y enhorabuena por la compra :rules:
 

jonas03040

New member
Bienvenido al foro, y pues a esperar que te llegue el artículo para que nos la presentes con más calma, el precio fue económico, las 146 las he visto más caras en el mercado europeo,

Un saludo y nos seguirás contando
 

manayys

New member
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Ahora me quedo un poco más tranquila...y digo un poco porque por un lado creo que he echo una buena compra pero por otro lado me queda el resquemor de la Dupont ya que estéticamente me gustaba más y encima era más barata!!

Lo único que me he enterado (no me había fijado en la corrección) es que no tiene estuche y como era para un regalo pues me molesta un poco.
No se si se venden, sin resultar muy caros, estuches sueltos de segunda mano. He mirado por ahí pero de Montblac no he visto ninguno.

Cuando la reciba ya os contare que tal. Lo malo es que mi marido está viviendo fuera de Madrid y hasta al 22 que es su cumple no se la llevare. Espero saber (porque no tengo ni idea) probarla para ver que esta todo correcto.

De todas maneras ya os iré preguntando dada vuestra gran amabilidad hacía mi ignorancia jaja por modelos y marcas ya que me gustaría seguir regalandole plumas con una mínima garantía, por cierto, se que le gustan que no sean gruesas y que escriban más bien fino y suave. Yo no puedo gastarme una millonada(ya me gustaría ya jaja) pero si darle algún que otro capricho.

Pues nada, un saludo grande y mil gracías
 
Arriba