Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinión compra Cartier Trinity-Plumín de oro 18 Kts-750-F-

manayys

New member
Otra vez dando la brasa por aquí.:yes: y es que cuando andaba buscando el regalo de mi marido miré varías plumas y entre ellas estaba una Cartier. Le pregunte al vendedor el modelo, tipo de plumin y carga de tinta y su respuesta es esta:

"Hola,no lo sé exactamente,pero me parece que es el Trinity-Plumín de oro 18 Kts-750-F-carga por cartuchos y con todos los convertidores Cartier.Está perfecta.Un saludo"


Su precio en subasta a falta de un día es de 216,00 eurs y aunque ahora mismo, y después de comprar la Montblanc 146, no me lo puedo permitir, si puedo llegar a un acuerdo con el comprador para estas navidades, que dicho sea de paso también me parece serio pues tenía una Parker que en un principio estaba perfecta y luego se dio cuenta que tenía un pequeño desperfecto y lo dijo enseguida.

Pues nada, que espero que alguien me ayude y agradeceros vuestras rapidas respuestas en mi anterior post.

Un saludo:happy:
 

Alberto

New member
No puedo opinar en el aspecto estético, ya sabes aquello de “para gustos, colores”, pero desde luego una Cartier no entraría entre mis planes, es una marca de joyería que no está especializada en plumas, es cierto que pasa lo mismo con S. T. Dupont, pero estas últimas tienen una calidad en general y en los plumines en particular muy buena.
Yo buscaría otras marcas con más “pedigrí” dentro del mundo de la escritura, pero esto no deja de ser mi modesta opinión, a ver que opinan otros foreros.

Saludos :rules:
 

De_Silsky

New member
Difícil explicarlo mejor que Alberto.
Yo tengo una Dupont Fidelio y estoy contento con ella, pero no más que con otras piezas que tengo.
Cartier tiene nombre en joyería, no en estilográficas.
Hay una interminable lista de marcas "con pedrigrí" que se pueden elegir:

De las italianas Visconti o Delta (también Omas, pero es difícil encontrar alguna por 200 euros).

De las americanas Sheaffer o Parker.

De las japonesas Sailor. (también hay Platinum y Pilot, pero yo prefiero Sailor. Las plumas japonesas van ganando nombre con el tiempo. Han tardado en abrir sus mercados a occidente. Son extraordinarias)

Yo me quedaría con esas, pero hay más, claro.

Todo esto sin aventurarnos por la "selva" de las estilográficas antiguas, con el encanto exótico que tiene regalar una pluma que lleva "viva" sesenta o setenta años y funciona, en el peor de los casos, igual que una nueva. Desde el punto de vista de "regalo de peso", está muy por encima de una nueva.

Con 200 euros se puede conseguir cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente y desde luego, yo tampoco compraría una Cartier.
 

victor1

New member
Cartier es una buena pluma para regalarsela a un esposo. Es toda una sugerencia. Que no sepa tu mano izquierda...etc.
 
Arriba