Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster Bond o Longines Legend Diver

¿Cuál prefieres?

  • Omega Seamaster Bond

    Votos: 84 46,4%
  • Longines Legend Diver

    Votos: 97 53,6%

  • Votantes totales
    181

koki

New member
Pues para mi el cualquier variación del Omega Seamaster, aunque el Longines es un clásico.
 

luis1987

Active member
aunque ya es viejo el post, me decanto por el longines, tiene mas personalidad que el omega, hay algo que no me termina de convencer de ese omega creo que hay mejores diseños que ese
 

ricnad1509

New member
Bueno yo te puedo decir que he peleado hasta conseguir mi omega seamaster, no lo encontraba por que yo lo queria de quarzo y con la esfera negra y ahora no lo cambio por ningun otro
 

Oscar2007

New member
El Omega es mas reloj y mucho mas versatil, aunque en mi caso particular me quedaria LD, ya tengo un Seamaster.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
digger-smiley-emoticon.gif

2013

digger-smiley-emoticon.gif

2012

digger-smiley-emoticon.gif

2011

digger-smiley-emoticon.gif

2010

digger-smiley-emoticon.gif


Al fin!!!...
being-tired.gif

2009

¿Como habrá reflotado este tema TAAAAN antiguo?...:eek:h::eek:h::eek:h:
Muchos de los foreros que tomaron parte en este tema ya no están en este mundo...:sarcastic::sarcastic:
(Hablo del mundo de los relojes...Ja, ja, ja, ja, !!!:rofl::rofl:)
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
¿Como habrá reflotado este tema TAAAAN antiguo?...
Muchos de los foreros que tomaron parte en este tema ya no están en este mundo...
(Hablo del mundo de los relojes...Ja, ja, ja, ja, !!!)

Última edición por Alphonse P.; 26/01/2014 a las 13:49

Este post es que padece de "Reflotitis crónica":rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::yes::scrito:

Lo que sucede es que si alguien vota, aunque no escriba nada, reflota el hilo automáticamente.:scrito:
 
Última edición:

psicoac

Active member
Galletoni, compi no tienes algún relojillo que mostrarnos majo? :ilove:
Saludos ! :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Ya no anda por aquí escribió 50 mensajes en un día y desapareció. Sospecho que está en la UCI de esfuerzo.:yes:
 
Arriba