Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Automatico......parado......

ashantene

New member
No había leído este hilo hasta hoy. JM estás loco, yo jamás le hubiera metido mano. Uf leyendo el hilo estaba sudando. Lo que tiene el diablo, que todo lo que hace sale bien. Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
No había leído este hilo hasta hoy. JM estás loco, yo jamás le hubiera metido mano. Uf leyendo el hilo estaba sudando. Lo que tiene el diablo, que todo lo que hace sale bien. Un saludo.

Puntualizaciones:

a) No estoy loco!! :no: (Bueno...SÍ.... :he:)
b) Yo tampoco le metería mano a ese reloj :no: (Bueno... SÍ... :he:)
c) Y que todo lo que hace el diablo le sale bien.....pues no sé, no sé....pero en todo caso.....allá con el diablo, que yo soy otro! :yes:

Un abrazo, Ashantene (Guardián o custodio de la tierra, ¿no?)

J.M.
 

ashantene

New member
Gracias JM, pensaba que estabas "enfadado" conmigo, algunos mensajes sin responder en el foro, veo que no jajajaja. Ya en serio, he alucinado. Yo soy bueno con las manos... para jugar al tenis.

Ashantene es el título que recibe el rey de los Ashanti, basado en Kumasi (Ghana). A ver si desempolvo el archivo y os pongo fotos y/o vídeos de una recepción en la que estuve con él. Por cierto los azulejos de su casa se los vendí yo. Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias JM, pensaba que estabas "enfadado" conmigo, algunos mensajes sin responder en el foro, veo que no jajajaja. Ya en serio, he alucinado. Yo soy bueno con las manos... para jugar al tenis.

Ashantene es el título que recibe el rey de los Ashanti, basado en Kumasi (Ghana). A ver si desempolvo el archivo y os pongo fotos y/o vídeos de una recepción en la que estuve con él. Por cierto los azulejos de su casa se los vendí yo. Un saludo.

Amigo Salva!!....De enfados, nada-de-nada!!...:no::no:

Muy chula la historia del rey de los Ashanti....pero una vez leí que realmente lo consideraban el custodio de la Tierra....¿no?...:dudoso::dudoso:

Y sobre los azulejos.....:eek:h::eek:h:....Macho...eso requiere un post aparte!!!... :rules:

Un abrazo,

J.M.
 
Arriba