Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Automático Seamaster De Ville oro

elenamontes

New member
Buenas tardes,

he recibido este reloj y quisiera saber algo de él ya que estoy bastante perdida y no sé nada del tema.
Mi intención es desprenderme de él ya que no pega conmigo este tipo de reloj y quisiera saber si tiene algún valor al ser antiguo y de una marca conocida o si tan solo vale lo que paguen por el oro.
También había pensado quitarle la correa de oro y poner una más actual de piel y que lo use mi marido,pero para eso también tendría que llevarlo a un relojero y que lo limpiase,engrasase y pusiera a punto,ya que aunque el reloj funciona(está parado pero si lo agito comienza a funcionar)la piececita con la que se cambia la hora está suelta y no mueve las agujas
Para esto tendría que hacer una inversión no sé si mucho o poco pero si el reloj no lo merece ni me molesto
gracias por la atención

15f6lid.jpg


aymtn5.jpg


24qmyox.jpg


2ue0ler.jpg


9tlvrl.jpg


260bus1.jpg
 
Te aconsejo que revises en Chrono 24, en la seccion Relojes Omega Vintages. Pero si le quitas el brazalete original, el precio se va al suelo, ya que esos relojes entre mas originales esten, mas dinero cuestan. Y mas si son de oro. Y si, llevalo donde el relojero, y que lo deje como nuevo. La gente quiere ese tipo re relojes Inmaculados, reloj, brazalete, maquina, todo perfecto. Saludos y suerte.
 
Última edición:

Dael

New member
Así mismo es, aunque el brazalete sea de oro, si es Omega y original del reloj, tiene más valor que su peso en oro. Es posible que la corona esté suelta, de todas maneras te aconsejo que lo lleves al relojero para que haga un presupuesto y así podrás tomar mejor tu desición.

El reloj se ve bien no te dejes engañar por el sucio y lo borroso del cristal. Una buena limpieza y queda muy guapo.

Omega es, posiblemente, la marca más vendida en relojes vintage.
 

6138

Well-known member
a la postre estos relojes aun con un precio teórico bueno , tienen una venta bastante complicada ...
yo en tu caso si armys es de oro yo venderia el armys , y con ese dinero le haría y sobra.. para una revisión/reparacion al reloj ... en un buen relojero que entienda de mecanicos (y eso es lo fundamental buscarlo bien ... cada vez quedan menos relojeros de verdad )

después ... una buena correa de cuero marrón o negra según gusto y le quedara un bonito reloj para bbc a tu marido y algo de dinero extra al final del proceso ....

pero asegurate de que el armis te lo pesan y te lo pagan correctamente... que hay mucha gente no demasiado etica en ese gremio que lo pesen en dos sitios distintos...te vas a sorprender lo mal que estan algunas balanzas....

el reloj quedaria asi perfectamente llevable ,menos cantoso y menos "amarillo", al gusto mas actual

22762941a94303d7120d685958785a3f0210f256.jpg



227630234c5571d96a3b97b992036b201bf498c3.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
a la postre estos relojes aun con un precio teórico bueno , tienen una venta bastante complicada ...
yo en tu caso si armys es de oro yo venderia el armys , y con ese dinero le haría y sobra.. para una revisión/reparacion al reloj ... en un buen relojero que entienda de mecanicos (y eso es lo fundamental buscarlo bien ... cada vez quedan menos relojeros de verdad )

después ... una buena correa de cuero marrón o negra según gusto y le quedara un bonito reloj para bbc a tu marido y algo de dinero extra al final del proceso ....

pero asegurate de que el armis te lo pesan y te lo pagan correctamente... que hay mucha gente no demasiado etica en ese gremio que lo pesen en dos sitios distintos...te vas a sorprender lo mal que estan algunas balanzas....

el reloj quedaria asi perfectamente llevable ,menos cantoso y menos "amarillo", al gusto mas actual

22762941a94303d7120d685958785a3f0210f256.jpg



227630234c5571d96a3b97b992036b201bf498c3.jpg

Coincido plenamente con la opinion sabia de 6138...:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
También de acuerdo con waltonjones... Si Pedro izquierdo lo restaura, ese reloj se convierte en JOYA...:yes:
 

Mr. Bones

Well-known member
Y..... es difícil decir.
Creo que si ponés "Omega Seamaster de Ville con armis de oro " en el buscador te salen cientos de opciones con precios, historia, guías, consejos, lugares para limpiezas y revisiones...
Al comienzo de tu posteo pusiste que " Mi intención es desprenderme de él ".
Con toda la catarata de información en la WEB ya tenés suficiente para guiarte y tomar una decisión.
 
Originales al 100% los vi en Crono 24 desde los 2500 Euros, hasta los 4000 Euros. Yo personalmente sin el brazalete original, pagaria la mitad o menos.
 

Dael

New member
Por eso coincido con Mauricio, si lo vas a vender tienes que venderlo con su brazalete original y si vendes el brazalete y te quedas con el reloj, trata de que te paguen más que su peso en oro, vamos es un brazalete Omega...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Originales al 100% los vi en Crono 24 desde los 2500 Euros, hasta los 4000 Euros. Yo personalmente sin el brazalete original, pagaria la mitad o menos.

Por eso coincido con Mauricio, si lo vas a vender tienes que venderlo con su brazalete original y si vendes el brazalete y te quedas con el reloj, trata de que te paguen más que su peso en oro, vamos es un brazalete Omega...

Si, en America ese brazalete tiene valor porque el oro en america aun se usa mucho y no es mal visto,
pero en España la mayoría de las personas ven los brazaletes dorados como ostentosos y de mal gusto...:neutral:

Asi que para España vale: EL oro, no mas...:cry:

Saludos Dael Y Mauricio!!!:great:
 

rulosky

New member
Si tu intención es desprenderte del reloj, adelante vendelo sin remordimientos.
Mi opinión es que estos relojes Vintage de Omega vale la pena la inversión, son una joya en el mundo de los coleccionadores de relojes sea de oro o no lo sea. ¡¡ Lo que daría yo por tener la suerte de haber recibido un reloj como este !! .
Guardalo restauralo, algún día te podrá sacar de algún apuro.

Saludos !
 
Si tu intención es desprenderte del reloj, adelante vendelo sin remordimientos.
Mi opinión es que estos relojes Vintage de Omega vale la pena la inversión, son una joya en el mundo de los coleccionadores de relojes sea de oro o no lo sea. ¡¡ Lo que daría yo por tener la suerte de haber recibido un reloj como este !! .
Guardalo restauralo, algún día te podrá sacar de algún apuro.

Saludos !

Opino lo exactamente lo mismo. :scrito: :yes:
 

Fernando Burón

Well-known member
Y la maquinaria o Movimiento que posee ?

Hola:

Sólo decirte que en este tipo de vintage la mitad o más del RELOJ lo proporciona su movimiento o maquinaria, en este caso sería fundamental saber CUAL ES EL CALIBRE que este Seamaster posee , podría ser uno de la Serie 56x ( 560 o 561 ) movimiento por si valiosos por tratarse de los mejores calibres automáticos de Omega , lo que les da un plus...

A ver si alguien calificado abre el reloj y mira que calibre trae ... y nos cuentas.

Fernando.



Buenas tardes,




he recibido este reloj y quisiera saber algo de él ya que estoy bastante perdida y no sé nada del tema.
Mi intención es desprenderme de él ya que no pega conmigo este tipo de reloj y quisiera saber si tiene algún valor al ser antiguo y de una marca conocida o si tan solo vale lo que paguen por el oro.
También había pensado quitarle la correa de oro y poner una más actual de piel y que lo use mi marido,pero para eso también tendría que llevarlo a un relojero y que lo limpiase,engrasase y pusiera a punto,ya que aunque el reloj funciona(está parado pero si lo agito comienza a funcionar)la piececita con la que se cambia la hora está suelta y no mueve las agujas
Para esto tendría que hacer una inversión no sé si mucho o poco pero si el reloj no lo merece ni me molesto
gracias por la atención

15f6lid.jpg


aymtn5.jpg


24qmyox.jpg


2ue0ler.jpg


9tlvrl.jpg


260bus1.jpg
 

luis1987

Active member
por favor revisa las normas del foro, una de ellas es no se hacen tasaciones, para existen expertos en el tema y webs que puedes tomar de referencia, ahora bien se te puede ayudar en la parte historica y tecnica de la pieza. saludos
 

elenamontes

New member
Alguien podría decirme así por encima qué costaría dejarlo como nuevo y algún buen relojero en zona de Santander o Torrelavega?? gracias
 

rulosky

New member
La reparación, revisión, restauración de un reloj omega que NO ES DE ORO como mínimo son 450€
El único relojero de confianza que conozco y al que le envío mis relojes (yo vivo en bruselas) es el Maestro Pedro Izquierdo no solo es un excelente relojero es que es un experto en relojes Omega. Creo que lo mejor es que contactes con él por mensaje privado y te aseguro que despejara toda duda que tengas.
Y te dira si vale la pena o no vale la pena hacer esa inversión.

Saludos !
 
Arriba